Alemania - Bundesliga fecha: 12/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Mainz 05 Schalke 04 pronóstico Gana Schalke 04 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con una nueva jornada de la Bundesliga con el partido que enfrentara al Mainz contra el Schalke y voy a ir con la victoria visitante..
El Mainz es un equipo de media tabla que ahora mismo esta rindiendo por encima de sus posibilidades y estan luchando por meterse en Europa. Han regresado bien del paron , al menos en cuanto a resultados, ganando 2 partidos y perdiendo 1.
Es un equipo con poco gol y que suele dejar el dominio del balon al rival por que se sienten mucho mas comodos saliendo a la contra y esto ante el Schalke no creo que sea una buena tactica..
El Schalke a regresado , tambien, bastante en forma del paron y estan escalando posiciones; han perdido un partido , inesperado, y ganado 2 con bastante solvencia. Van 4º y tienen a tiro de piedra la 3 plaza..
Vienen de golear al Wolfburgo 3-0 y es un equipo al que le suele gustar tambien dejar la posesion del balon al rival pero que tambien sabe llevar el control cuando tiene que hacerlo..
Tienen muy buen equipo de centro del campo para arriba: Mayer, Huntelaar, Chuopo Moting y uno de los jugadores que se esta rifando media europa , Sane; En el banquillo Di santo y Belhanda y Gorezka y geis en la medular ..
En Defensa es un gran equipo y con experiencia, Matip y Neusdtader y Kolasinac en el lateral.. por lo que creo que no se van a dejar sorprender a la contra..
En definitiva creo que tiene mucho mejor equipo el Schalke y vienen en un gran momento por lo que voy con su victoria.