Alemania - Bundesliga fecha: 05/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 23
Mainz 05 RasenBallsport Leipzig pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Interesante duelo en bundesliga el que se va a disputar en el Opel Arena de Mainz,
Se enfrentan el Mainz 15º con 29 puntos y marcando la zona de salvación contra el equipo revelación y recién ascendido Leipzig 2º con 52 puntos,
Creo que por calidad, dinámica y temporada se llevan la victoria los visitantes,
El temporadon que esta haciendo el Leipzig hace que sea firme candidato ya a ocupar plaza de champions para la temporada que viene, meritazo teniendo en cuenta que es un recién ascendido, ahora mismo le saca 4 puntos al Hoffenheim y 5 al Dortmund, por su parte la temporada de los locales está siendo bastante floja y están pagando el haber estado compitiendo en europa league donde cayeron en la fase de grupos, ahora mismo están empatados a puntos con el Ausburgo pero no caen a zona de descenso por el golaveraje,
El Leipzig de Hasennhultz es un equipo muy joven pero con mucho talento, gente como Sabiter, Keita, Ilsanker, Fosberg, Orban o timo Werner, Creo sinceramente que es el partido clave para ellos ya que el Hoffenheim se enfrenta al Bayern y en ese partido puede perder puntos ,
El Mainz del suizo Martin Schmidt acumula 3 derrotas seguidas en Bundesliga que le colocan en una situación muy delicada, además no ganan un partido desde febrero (2-0 al Ausburgo)
Y destacan sus conocidísimos delanteros ex jugadores de la liga Española como Bojan y Jhon Cordoba,
El Mainz como local en liga tiene un balance de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, y el Leipzig como visitante 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas,
En el Mainz son baja Lazta, Bussnan y Muller , y en el Leipzig serán duda hasta ultima hora su buque insignia Timo Werner y será baja casi segura Gulacsi,
En partido de la primera vuelta disputado en el Red Bull Arena 3-1 para el Leipzig en un partido que ya dominaba 3-0 al descanso,
Resumiendo, creo que por talento , dinámica y por su temporadon el Leipzig gana este partido,el caramelo de entrar en champions es un premio gordo para los visitantes por su parte los locales han entrado en Barrena y además participar en competición europea les ha desgastado mucho,
...