; Pronóstico Alemania Bundesliga Mainz 05 vs Darmstadt Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Mainz 05 vs Darmstadt

1
(Leído 1253 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
00
Mainz 05 Darmstadt
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
- Mainz: 5º en la Bundesliga. Ultimos 5 partidos en la Bundesliga 3 overs. 12 partidos en casa con 30 goles (2.5/partido), y 22 de sus 36 puntos. 5 unders y 7 overs en casa con 3 overs en los ultimos 5 partidos en casa.

- Darmstadt : 14º. 3 overs en los ultimos 5 partidos. 12 partidos fuera con 34 goles (2.83/partido), y 18 de sus 25 puntos. 6 unders y 6 overs fuera con 3 overs en los ultimos 5 partidos fuera de casa.

- Partido primera vuelta : 02/10/2015 Darmstadt 2-3 Mainz

Creo que la cuota @2.15 tiene valor.

Stake 1/3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
00
Mainz 05 Darmstadt
FALLADO
pronóstico Gana Mainz 05
cuota stake 1.85 1

FALLADO
Vamos al partido de la Bundesliga entre el Mainz 05 y el Darmstadt.
El pronóstico es la victoria del equipo local,el Mainz05.
Después de conseguir ganar en el Allianz al todopoderoso Bayern de Guardiola 1-2 y ser el primer equipo en ganarle en su campo esta temporada, no tengo otra ,que apostar por ellos.
La verdad que el equipo está en el mejor momento de la temporada, desde la vuelta del parón invernal, está haciendo muy buenos partidos, en los últimos 6 partidos ha cosechado 5 v,1d...en casa lleva 4 victorias consecutivas,equipos como el Moenchen...,Shalke y Leverkusen no han conseguido puntuar en este campo.
Además el equipo está muy cerca de los puestos Champions, esta quinto empatado con el cuarto a 39 puntos y muy cerca de la tercera posicion del Hertha.

Recibe al Darmstadt equipo que ascendió a la Bundesliga está temporada ,equipo muy peligroso fuera de casa, pero no están en su mejor version, poco a poco se está metiendo en los puestos peligrosos,ahora mismo está a sólo 2 puntos de la zona de descenso, cierto es ,que acumula 3 d y 1 e en los últimos partidos pero han sido contra equipos de la zona de arriba, las derrotas,...Bayern,Dortmund,Leverkusen.

Confío en el buen momento del equipo local,jugadores como Jairo,Malli o Córdoba están en muy buena forma.
En el partido de ida el resultado fue de 2-3 para el Mainz05, esperemos que vuelvan a repetir victoria.

Suerte y a ver si sale...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 12:51

Mainz 05 vs Darmstadt
06-03-2016 15:30

Gana Mainz 05

1.85
Vamos al partido de la Bundesliga entre el Mainz 05 y el Darmstadt.El pronóstico es la victoria del equipo local,el Mainz05.Después de conseguir ganar en el Allianz al todopoderoso Bayern de Guardio ...

TE SIGO....lo iba a publicar peor me abstengo y para no reptir picks te doy un te sigo jeje...
A ver si tenemos suerte y lo pintamos de verde ya que el Mainz esta haciendo una muy buena temporada y en casa deberia imponerse.
Además como bien as dicho tu viene de sorprender al poderosos lider el Bayern con lo que irán más crecidos aun ante un rival que fuera de casa esta bastante mal como bien has dicho en lam ida ganaron ya por 2-3 jeje esperemos que se repita.

Un saludo y buen pick!! te doy mi te sigo. ;)
No Participante
00
Mainz 05 Darmstadt
FALLADO
pronóstico + 1,5 goles del Mainz
cuota stake 1.9 4
FALLADO
Mainz 6º llega lanzado a este partido después de ganar en el campo del bayern y no creo que quiera perder después de su histórica victoria en el campo del líder, por otro lado tenemos la Darmstadt que llega con 3 derrotas y 1 empate a este encuentro.

El mainz uno de los mejores equipos jugando como local querrá que el triunfo entre semana sea doble consiguiendo los 3 puntos, pero por si se lía la cosa creo que el mainz meterá dos goles mínimos, lleva en sus últimos 5 partidos 2 goles en 4 partidos, por otra parte esta el equipo visitante que en 3 de sus últimos 5 partidos les han metido dos goles mínimo.

Para finalizar en el partido de ida ya quedaron 2 a 3 a favor del mainz así que creo que el resultado se puede repetir y así nos dará el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
00
Mainz 05 Darmstadt
FALLADO
pronóstico Gana Mainz 05
cuota stake 1.83 4
FALLADO
Los locales juegan muy bien y tienen a un muy buen jugador y definidor como su 10 Malli, Eso si buscan mucho el pelotazo arriba a ver como se las arreglan los delanteros. Tambien tienen al Joven Colombiano Jhon Cordoba que ha hecho algunos goles y no es nada de malo con la pelota, viene de marcarle ni nada más ni nada menos al Bayern y el leverkusen. La visita esta en una posición complicada ya que marcha 15 y ha perdido 11 partido de 24, sin embargo de visita mejora bastante pero no creo que le hagan partido a un prendido Mainz.

Solo para agregar, en el último partido entre ellos, el Maiz gano 2:3 en Octubre del 2015.

Tip: Gana Local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 20:25
Le ganas al Leverkusen y al Bayern Munich y empatas contra el Darmstadt en casa,no hay quien se crea na.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.