Enviado: 23:38 29/09/2023
Nos vamos al estadio Mewa Arena en esta 6ª jornada de la Bundesliga que enfrenta al Mainz vs Bayer Leverkusen para que este último haga 7 disparos a puerta. Mainz, último clasificado de la liga con tan solo un punto, es cierto que ha podido conseguir la victoria en los anteriores partidos pero no ha sabido aprovecharlo, y me da que contra el Bayer Leverkusen no va ha llegar esa victoria tan ansiada por el equipo de Bo Svensson. Es un equipo que no le pierde cara al partido y busca el gol continuamente (en la medida que le da su calidad). Es cierto que el balance contra el equipo de Xabi Alonso no es del todo mal con 2V, 2D y 1E en los últimos 5 partidos, pero la situación actual no es la misma. En el otro lado tenemos al Bayer Leverkusen, equipo invicto junto al Bayern, donde justo hace 15 días empataron contra ellos en el Alianz 2-2. El equipo del míster español está haciendo un arranque de temporada ES-PEC-TA-CU-LAR, un juego muy directo, presionando, sin perderle la cara en ningún momento, busca el gol insistentemente, es decir, da gusto verlo, tanto, que el Real MAdrid ya piensa en el mister Xabi para su equipo. DATOS DE INTERÉS: -El Bayern promedia 9,2 tiros a puerta en 5 partidos disputados en liga. MI OPINIÓN: - El Leverkusen tiene que mantener el ritmo si quiere tener opciones de disputarle la liga al Munich, y mñana no va a ser cuando bajen los brazos, ya que su rival se enfrenta al Leipzig fuera de casa y en caso de derrota y victoria de ellos, se pondrían líderes en solitario con 3 puntos de ventaja, es por ello que creo que saldrán a finiquitar el partido rápido. El Mainz como he dicho no es un equipo que se arrugue y menos delante de su afición, que querrán cosechar su primera victoria y que mejor que delante de ellos, por eso creo que será un partido donde los nuestros tendrán muchos disparos a puerta. SUERTE!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mainz 05","visit_name": "Bayer Leverkusen", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9905.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "fecha_txt": "30/09/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-09-2023/mainz05-bayerleverkusen", "url_stats_comp": "/futbol/mainz05-bayerleverkusen", "id_partido_enet": "4221769"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}