Alemania - Bundesliga fecha: 02/04/2017 hora: 15:30 Ver resultado 21
Ingolstadt Mainz 05 pronóstico Gana Ingolstadt cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Encuentro en el Audi Sportpark entre Ingolstadt vs Mainz de la Bundesliga jornada 26.
Por un lado el local Ingolstadt llega de perder frente al Dortmund 1-0, de local tiene 9 puntos de 36 posibles,situándose en el lugar 17 de la tabla su última formación fue un 3-4-3, con un porcentaje del 45% de posesión del balón
Bien vamos con la contraparte Mainz quienes vienen de perder 0-1 frente al Shalke,de visita tiene 10 puntos de 36 posibles,situándose en el lugar 13 de la tabla su última formación utilizada fue 4-2-3-1, con un porcentaje del 49% de posesión del balón.
Bien despues de un pequeño resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener la victoria del local.
Comencemos con el local Ingolstadt quienes llegan con una mala racha de 5 partidos sin victorias, situacion que los tiene en el fondo de la tabla peleando el descenso, en este encuentro creo que enfrentan a un rival con quien se le han dado bien las cosas ganando 3 de sus ultimos enfrentamientos directos 2 de ellos en la segunda, es verdad son el peor local pero su rival tampoco llega bien y creo que hoy podrán salir airosos, ya que enfrentando a equipos de la parte inferior un record de 1-1-1.
Sigamos con el visitante quien como ya lo comentaba no llega en su mejor momento con 4 partidos sin saber lo que es ganar, fuera de su estadio son los cuartos peores con 8 derrotas por lo que no es para nada descabellado que hoy podrán tener una novena derrota.
En resumen un local que esta necesitado de puntos y que creo hoy debe aprovechar esta oportunidad contra un visitante que no llega muy bien creo que nos dará la victoria del Ingolstadt suerte a quien decida seguir.
...