Alemania - Bundesliga fecha: 10/09/2016 hora: 15:30 Ver resultado 02
Ingolstadt Hertha Berlin pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00 cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro pick para la Bundesliga alemana, esta vez para el partido disputado entre el Ingolstadt y el Hertha de Berlin.
Los locales vienen de empatar a 1 en campo del Hamburgo, mientras que los visitantes viene de ganar 2-1 al Friburgo.
Espero un partido abierto desde el primer minuto de juego, entre dos equipos bastante parejos entre sí, por lo que no descarto la posibilidad de ver un saque de esquina en cualquier área, de aquí la rzón para entrar con stake 1.
decir que en la temporada pasada esta apuesta fue verde gracias a un saque de esquina de los locales en el minuto 6 de juego.
Para terminar vamos a repasar la estadística de estos dos equipos la temporada pasada:
El Ingolstadt verdeo esta apuesta en 20 de 34 partidos (59%), mientras que si nos fijamos en sus partidos de local, verdeó en 11 de 17 (65%).
los visitantes pintaron de verde esta apuesta en 19 de 34 partidos de liga (56%), mientras que lejos de su estadio la verdearon en 7 de 17 (41%), no me gusta este dato y he estado dudando pero al final voy a probarla con stake 1.
Para acabar decir que en los partidos jugados por estos equipos en la primera jornada, la apuesta fue roja en ambos.
Otro dato que me gusta es que la mayor racha del Hertha en toda la temporada pasada rojeando fue de dos partidos, es decir si pintara la apuesta de rojo ya la igualaría en los dos primeros partidos de liga, por eso pienso que podemos ver un saque de esquina tempranero.
Un saludo y suerte
Stake 1
...