; Pronóstico Alemania Bundesliga Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt

1
(Leído 554 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 20/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Ingolstadt Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick a tiempo-córner para la Bundesliga y para ello nosvamos al partido que van a disputar el Ingolstadt frente al Eintracht de Frankfurt.

un partido entre dos equipos bastante parejos a mi parecer (para las casas también) por lo que creo que ambos equipos saldrán desde el inicio a buscar la portería rival y por este motivo creo que podemos ver un saque de esquina en cualquiera portería y me voy a rriesgar entrando con stake 2.

Decir que estos dos equipo son parejos aunque la clasificación no diga lo mismo, los locales van 15 con un solo punto, mientras que los visitantes van séptimos con 6, pero creo que ser´n los locales los que lleven el peso del encuentro desde el inicio.

Una vez vista mis impresiones vamos con la estadística:

comenzar diciendo que no nos acompaña para nada ya que el Ingolstadt, de los tres partidos jugados, en los tres ha pintado esta apuesta de rojo, mientras que el Eintracht ha pintado de rojo la apuesta en 2 de 3.

¡Porqué entrar entonces?

Pues para este tipo de apuesta me baso mucho en la estadística (aparte de las sensaciones actuales) y no creo que los locales estén un cuarto partido consecutivo pintando de rojo esta apuesta. En toda la temporada pasada lo más que estuvieron fue de tres y fueron los 3 últimos de liga.

En la temporada 2015/2016 los locales pintaron esta apuesta de verde en 20 de 34 encuentros (59%) mientras que jugando de local en 11 de 17 (65%).

los visitantes pintaron esta auesta de verde en 21 de 34 encuentros (64%), mientras que jugando de visitantes en 12 de 17 (70%).

por todos estos motivos y porque los locales con el apoyo de su público intentarán estrenar su casillero de victorias, creo que podemos ver un buen verde.

un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.