Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2017 hora: 17:30 Ver resultado 32
Ingolstadt Darmstadt pronóstico Gana Ingolstadt Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.83 2
NULO
argumento del pronóstico ... Bundesliga.
Jornada 28.
Ingolstadt vs Darmstadt.
Partido en la parte baja de la tabla y finalisima para los locales que tienen que ganar si o si para poder mantener el sueño de permanecer en la primera división del fútbol germano. La victoria simple se paga a 1.53 en WilliamHill, pero yo voy a confiar en que los locales ganan almenos por un gol mas y estableciendo que fijo se llevan la victoria, voy buscar este -1 que se paga genial.
La situacion esta muy clara. El Darmstadt es carne de Segunda Division desde hace mucho tiempo y dudo que oponga demasiada resistencia ante un equipo que se lo juega todo, en casa, y para mi ofreciendo buen nivel por lo que creo que la victoria local es "casi un hecho". Muy sorprendente seria que jugandose lo que se juega el Ingolstadt no consigan sumar en casa.
Son el peor equipo en casa de toda la competicion, 3 victorias y 7 empates es decir, 16 puntos de los 29 posibles, aun asi sigue siendo mejor registro que fuera. Obviamente el peor equipo fuera es el Darmstadt que ha perdido los 13 partidos que ha jugado fuera. Es decir 13 de 13! Ni una sola victoria! Que hoy ante un equipo tan necesitado se jodiera esta racha... Complicado desde luego. Esperemos que no nos la revienten.
Confiemos en que los locales sigan su lucha por la salvacion ya que de ganar hoy sie pondria a un punto del Mainz y la salvacion estaria cerca y la semana que viene el partido es trascendental. Wolfsburgo - Ingolstadt, el que gane pie y medio en Bundesliga, asi de claro.
Mucha suerte!
...