; Pronóstico Alemania Bundesliga Ingolstadt vs Darmstadt Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Ingolstadt vs Darmstadt

1
(Leído 566 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2017  hora: 17:30 Ver resultado
32
Ingolstadt Darmstadt
FALLADO
pronóstico Darmstadt over 3.5 corners
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No suelo ir a overs en corners pero este es obligado. Ya la línea en 3.5 me parece asequible pero es que encima a esta cuota... yo las hubiera puesto al revés en todo caso.

Ya hemos hablado del Darmstadt más de una vez, sobre todo en partidos caseros donde sí es verdad que su promedio es muy pequeño y ahí sí que hay que ir a unders pero fuera es diferente y presenta promedios acordes a lo que se ve en la liga.

De esta manera tenemos que el Darmstadt promedia 4.5 corners en sus visitas para 10 verdes de 13 posibles. Dos rojos fueron contra Bayern y Dortmund que permiten menos de 3 y están justificados.

El Ingolstadt permite 4.2 corners como local y sus rivales le han hecho 4 corners o más en 10 de los 13 precedentes.

Solo por esto creo que merece la pena entrar a una línea más o menos corta y por encima del par.

Los únicos equipos que no han pasado la línea ante el Ingolstadt son Colonia, Friburgo y Hertha cuyos promedios realizadores están de 3.6 para abajo. Y equipos por debajo del promedio del Darmstadt la han pasado, que no significa nada claro, pero acostumbrado a ver líneas en referencia a los datos está me parece mal valuada y por eso no la puedo dejar ir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2017  hora: 17:30 Ver resultado
32
Ingolstadt Darmstadt
NULO
pronóstico Gana Ingolstadt Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bundesliga.

Jornada 28.

Ingolstadt vs Darmstadt.

Partido en la parte baja de la tabla y finalisima para los locales que tienen que ganar si o si para poder mantener el sueño de permanecer en la primera división del fútbol germano. La victoria simple se paga a 1.53 en WilliamHill, pero yo voy a confiar en que los locales ganan almenos por un gol mas y estableciendo que fijo se llevan la victoria, voy buscar este -1 que se paga genial.

La situacion esta muy clara. El Darmstadt es carne de Segunda Division desde hace mucho tiempo y dudo que oponga demasiada resistencia ante un equipo que se lo juega todo, en casa, y para mi ofreciendo buen nivel por lo que creo que la victoria local es "casi un hecho". Muy sorprendente seria que jugandose lo que se juega el Ingolstadt no consigan sumar en casa.

Son el peor equipo en casa de toda la competicion, 3 victorias y 7 empates es decir, 16 puntos de los 29 posibles, aun asi sigue siendo mejor registro que fuera. Obviamente el peor equipo fuera es el Darmstadt que ha perdido los 13 partidos que ha jugado fuera. Es decir 13 de 13! Ni una sola victoria! Que hoy ante un equipo tan necesitado se jodiera esta racha... Complicado desde luego. Esperemos que no nos la revienten.

Confiemos en que los locales sigan su lucha por la salvacion ya que de ganar hoy sie pondria a un punto del Mainz y la salvacion estaria cerca y la semana que viene el partido es trascendental. Wolfsburgo - Ingolstadt, el que gane pie y medio en Bundesliga, asi de claro.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.