Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2016 hora: 15:30 Ver resultado 10
Ingolstadt Borussia Moenchengladbach pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de Bundesliga entre el 9º y el 4º clasificado. Bien, la temporada del Monchengaldbach esta siendo muy dispar, mientras que en casa es uno de los equipos más fuertes de la liga (3º), fuera de su feudo está obteniendo malos resultados que le hacen ser el 14º contando solo los partidos lejos de su estadio.
Los locales están haciendo una temporada notable, van 9º con buenas actuaciones como locales. Mi pronóstico es que ganan los visitantes por estas cuestiones:
-En los últimos 5 partidos el Ingolstatd no ha perdido como local (3 victorias y 3 empates), mientras que el Gladbach de visitante en los últimos 5 encuentros no ha ganado (1 empate y 4 derrotas), por lo que creo que es momento de que se rompan esas rachas.
-La dinámica de los últimos partidos en general tanto en casa como fuera es mejor la de los visitantes, con 3 victorias y 2 empates, con una media de 2.8 goles a favor por partido y una notable mejora en defensa ya que solo recibe 0.8 goles de media por encuentro. Los locales solo han ganado 1 partido, empatado otro y perdido 3, recibiendo 1.4 goles de media y encajando 1.8. El juego ofensivo del Gladbach se impondrá si su defensa sigue manteniendo ese nivel.
-Y la última y más importante. Centrados ya en lo que queda de Bundesliga, el Galdbach es 4º a 3 puntos del Hertha, que si quieren darle caza están obligados a ganar este partido y seguir con la persecución.
Por lo tanto, victoria de los visitantes, suerte a quien me siga!!!!
...