Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2016 hora: 15:30 Ver resultado 33
Ingolstadt Borussia Dortmund pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido muy importante el que tiene el Dortmund aquí para recuperar sensaciones, y es que se enfrentan ante el rival mas flojo de la competición.
El Dortmund ahora mismo se encuentra sexto en la clasificación con 13 puntos, y eso no esta siendo lo mejor para el segundo mejor equipo de Alemania y con una gran inversión este año en fichajes, el problema es que vienen de dos partidos en liga muy malos, aunque con distintos matices, ya que en su partido contra el Leverkusen perdió 2-0, siendo muy inferior al rival y dejando una mala imagen, pero en su ultimo partido en liga, vienen de empatar a uno contra el Hertha de Berlín, siendo superior para mi el Dortmund en este partido y creo que mereciendo la victoria.
Por otro lado tenemos al Ingolstad, que van últimos en la clasificacion con tan solo un punto de 7 partidos jugados y dejando muchas dudas, sobretodo en la zona defensiva que han recibido 14 goles y mostrándose también muy dubitativos en la zona de ataque, ya que solo han marcado 4 goles.
Pienso que en este partido el Dortmund va a golear, llevan marcados 17 goles en la competición, siendo el segundo equipo mas goleador, solo por detrás del Bayern, y tan solo han recibido 7 goles, pienso que esta cuota esta mas alta porque el Dortmund ha tenido que jugar un partido entre semana de Champions en casa del Sporting.
En lo futbolístico, pienso que poco se puede analizar, el Dortmund es muy superior a su rival en todos los sentidos del juego, saldrán a tener la posesión del balón y si todo marcha con logica, sera quien tenga las ocasiones del partido, donde pienso que el Ingolstad no va a tener muchas ocasiones de gol, y es que bastante preocupado debe estar para intentar frenar al gran potencial ofensivo que tiene el Dortmund con jugadores como Aubemayang, Dembele, Gotze entre otros, por lo que el Dortmund tiene aquí una oportunidad de oro para intentar sacar los puntos y esperar a que alguno de sus rivales mas directos falle, para así poder acercarse a la zona alta de la tabla.
Este año me esta gustando mucho mas el Dortmund, esta teniendo el balón mas que en otros años, y sobretodo sabiendo buscar bien los espacios que crean sus jugadores, aprovechando los huecos por la banda para que Aubemayang pueda aparecer con mas libertad por la zona del centro, aunque pienso que en este partido deberan probar algo nuevo, ya que no veo a su rival jugandole de tu a tu, creo que intentaran mantener el resultado el maximo de tiempo posible, y una vez que abran la lata, intentar que no sea muy grande el chaparrón.
Por lo tanto para mi muy favorito el Dortmund
...