Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016 hora: 15:30 Ver resultado 21
Ingolstadt Augsburg pronóstico Under(-) 2 FALLADO
argumento del pronóstico
Décimo (Ingolstadt, 6v-5e-8d) contra decimosegundo (Augsburgo, 5v-6e-8d) de 18 equipos.
En mi opinión, más que interesante esta cuota casi par que nos ofece bet365 por la Línea de Gol - Menos de 2.0 que nos deja el verde con resultados como el 0-0, 1-0, 0-1 así como el nulo con el 2-0, 1-1, 0-2, amplio abanico para proteger nuestro dinero en un momento en el que ambos no es que estén mostrando precisamente demasiadas virtudes ofensivas sino más bien todo lo contrario, llegan ambos exhibiendo defensas sólidas como demuestran sus resultados más recientes.
Me explico:
Llega Ingolstadt con 7 encuentros de sus 8 últimos en los que no se ha pasado de los 2 goles en el marcador, entre ellos los últimos cinco de liga (2-2-1-1-2). Balance de 1v-1e-3d con 2-6 en goles (1.6 de media por encuentro).
Por su parte, Augsburgo llega con 8 de sus últimos 10 sin pasar de dicha cifra, entre ellos los 6 últimos consecutivos así como 5 de los últimos 6 de competición liguera (0-1-3-1-0-0). Balance de sus últimos 5 encuentros en Bundesliga de 3v-2e-0d con 4-1 en goles (1 de media por partido).
Por último decir que el precedente más reciente entre ambos equipos cumplió el pronóstico:
29-08-15 Augsburgo 0 Ingolstadt 1
Mi propuesta es: Línea de Gol = Menos de 2.0
Suerte