Enviado: 13:15 26/11/2023
Veo que el pronóstico ya está subido, aunque la cuota no es real. Acabo de meterme en 888sport y desde luego no está a casi 4 pavos la victoria del Hoffenheim, por lo que prefiero no dar un "te sigo" ante posibles cancelaciones o anulaciones. Argumentos para ir con el Hoffenheim: - Club que año tras año flirtea con los puestos europeos, en ocasiones incluso ha llegado a jugar Champions, aunque suele quedar más bien relegado a la Europa League y la Conference, dado que en Alemania entre Bayern, Dortmund, Leipzig y este año Leverkusen, dejan pocas opciones a los demás clubes a jugar la máxima competición europea. Pero podríamos decir que el Hoffenheim está en el siguiente peldaño del fútbol bávaro. - Actualmente se encuentra 6º clasificado y ganando este partido se mantendría aún enganchado a la disputa de la 4º plaza y reafirmaría su 6º plaza sacando 4 puntos al Eintrach. - Como local, es el peor de la Bundesliga hasta la fecha, con 3 puntos en 5 partidos. Y pese a este dato marcha 6º en liga...creo que va siendo hora de que estos datos como local vayan equilibrándose con los resultados excepcionalmente buenos que ha cosechado como visitante hasta la fecha. Ha perdido en casa frente a Leverkusen y Dortmund (entendibles derrotas), Eintrach y Friburgo (en la 1º jornada). Estas 2 derrotas si se pueden considerar cagadas, pues son clubes ante los que debería haber rascado algo más. - En los últimos 3 partidos no han ganado, pero es algo entendible, pues se han enfrentado a Dortmund y Leverkusen, además de visitar al Augsburgo, contra el que empataron. - Rival de hoy, el Mainz. Club que parece rondará los puestos de descenso, algo a lo que están acostumbrados en los últimos años. Es un equipo de la parte baja de la tabla que solo ha conseguido 7 de 33 puntos posibles. De visitantes han logrado 3 puntos (3 empates). Creo que esta buena cuota como local para el Hoffenheim viene a colación de que sus últimos partidos no ha sido capaz de ganar, pero hay que tener en cuenta la entidad de los rivales a los que se enfrentó. Hoy en mi opinión debería sacar los 3 puntos como local frente a uno de los equipos más débiles de esta Bundesliga y una cuota casi de 2, bien merece probar fortuna. Un saludo y suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hoffenheim","visit_name": "Mainz 05", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8226.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9905.png", "fecha_txt": "26/11/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-11-2023/hoffenheim-mainz05", "url_stats_comp": "/futbol/hoffenheim-mainz05", "id_partido_enet": "4221965"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}