; Pronóstico Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Mainz 05 Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Mainz 05

1
(Leído 4433 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 19/11/2019
Partido de la Bundesliga, al cual le veo mucho valor.

El Hoffenheim, llega a este partido encadenando 6 victorias seguidas, y no creo que sea el mainz el que le pueda romper este estado de forma, siendo el mainz el equipo mas encajador de la bundesliga, tambien tenemos a nuestro favor el factor campo, jugamos en casa, y ademas ganando el equipo local podra meterse en la parte mas alta de la tabla. Y por eso teniendo en cuenta todos estos factores y la cuota, que bajo mi punto de vista tiene bastante valor, me voy a decantar por la victoria local. Mucha suerte a quien la siga y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 20/11/2019
Vamos con el último partido de la jornada duodécima en la bundesliga donde se enfrentan hoffenheim y mainz.
Los locales son el equipo más en forma de Alemania y llevan 6 victorias consecutivas,5 en la liga y uno en copa.esos 15 puntos consecutivos en el campeonato doméstico les ha hecho pasar de un mal arranque y verse en puestos bajos,a ser quintos en la actualidad y a un punto del segundo.han sido capaces de ganar en el Bayern arena,al schalke en casa etc...llevan 16 goles a favor y 14 en contra,pero en los últimos 6 partidos solo ha recibido 4 y 14 a favor,por lo que hay un antes y un después de esa campanada en Munich.
Mainz por su parte es antepenúltimo,con 9 puntos y como visitante ha ganado un partido y perdido 5.esa única victoria fue frente al Paderborn que es el colista de la bundesliga.
Con todas estas estadísticas sumado a la racha de los locales que,jugando en casa y con mentalidad muy positiva,creo que probar un pequeño hándicap es lo conveniente.pero es que si vemos la cuota que nos ofrecen por ese hándicap -1 y salvandonos el culo con el empate,ya que nos devolverían el dinero,lo veo realmente atractivo.
Espero un partido donde los locales lleven el peso del encuentro y puedan seguir subiendo escalones en la clasificación.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 22/11/2019
Sin dudo Hoffenheim es el conjunto mas en forma del momento en la liga Alemana, suman 5 victorias consecutivas y entre ellas a domicilio ante el Bayern de Munich. En su encuentro de este domingo juegan como locales ante Mainz, rival en horas bajas con 30 goles encajados y que esta en zona de promocion para el descenso. Mainz a domicilio tienen unos resultados muy nefactos, solo 1 triunfo y un golaverage de 4 goles a favor por 21 en contra. Creo que tenemos un buen partido para Hoffenheim para encadenar su sexto triunfo seguido en liga, creo que nos va a dar un buen partido de goles por lo que me animo en busca del over 3 goles en el encuentro, en caso de esta cantidad en concreto se anularia la apuesta, espero un Hofeenheim con mucho potencial arriba, creo que podemos tener al menos 3 ó 4 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 23/11/2019
Partido que se disputará en el PreZero Arena en donde el equipo local, Hoffenheim visto los resultados que se dieron durante la jornada se ve en la obligación de ganar para adelantar tanto al Friburgo y Shalke, ambos con 22 puntos y Dormunt y Wolfsburgo ambos con 20 puntos igual que el equipo por el cual nos decantamos.

Mainz sigue estancado en el puesto 16 siendo uno de los peores visitantes de la categoría con sólo 3 puntos de 18 posibles fuera de su feudo, con un total de 4 goles a favor y 21 en contra.

Hoffenheim sin embargo es un equipo fiable en casa, además de estar en racha positiva de haber ganado sus útlimos 6 encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 24/11/2019
Nos vamos a la bundesliga alemana. El Hoffenheim está de dulce y se le caen los goles de los bolsillos. En sus últimos seis partidos ha marcado más de un gol, ya sea como local o como visitante.
Recibe a un Mainz que acarrea un problema defensivo bastante grave. Es el equipo más goleado de la liga alemana y le ha caído dos escandalosas palizas (6-1 Bayern y 8-0 Leipzig)
Con este paisaje en lontananza, confiemos que el Hoffenheim haga un par de goles está tarde.
Suerte, camaradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 24/11/2019
Con respecto a este pronóstico:

- Hoffenheim tiene un promedio de más de 11 corners en todos los partidos de la Bundesliga.
 (Hoffenheim + Oponente)

- Hoffenheim tiene un promedio de más de 10 corners en todos sus partidos como equipo local.
 (Hoffenheim + Oponente)

- Mainz tiene un promedio de más de 10 corners en todos los partidos de la Bundesliga.
 (Mainz + Oponente)

- Mainz tiene un promedio de más de 10 corners en sus partidos como equipo visitante.
 (Mainz + Oponente)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:04 24/11/2019
Partido de la Bundesliga Alemana que enfrenta al Hoffenheim contra el Mainz 05 .

Vamos con el pronostico de Menos de 5.0 corners hándicap asiático en la primera mitad. Con 5 corners , el pronostico es nulo.

En los últimos 5 partidos del Hoffenheim en casa el saldo de corners en la primera mitad es ( 3 , 5 , 5 , 5 y 2 )

Por otro lado de los 5 últimos partidos del Mainz 05 como visitante se salda con ( 4 , 3 , 4 , 7 y 7 ).

Por lo que tenemos 5 verdes , 3 nulos y 2 rojos.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.