Alemania - Bundesliga fecha: 16/04/2016 hora: 15:30 Ver resultado 21
Hoffenheim Hertha Berlin pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hertha Berlin o Empate) cuota stake 1.53 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la jornada 30 de la Bundesliga alemana donde se enfrentan el Hoffenheim, 14º clasificado, contra el Hertha de Berlín 3º y en puestos champions.
Como local tenemos al Hoffenheim, equipo que yo personalmente daba por muerte y abocado a descender, pero que lleva una buenísima racha con 10 puntos conseguidos de los últimos 12 en juego que le han hecho dejar el descenso a 3 puntos. Sin quitarles méritos, estos últimos 4 partidos han sido contra rivales no muy poderosos (Eintracht, Colonia, Hamburgo y un Wolfsburgo que domino el partido pero que no supo remontar el gol tempranero en contra).
No podrán contar con: Ermin Bicakci, Jin-Su Kim ni Sebastian Rudy, este último suspendido y creo que el Hoffenheim puede notar su falta.
La principal amenaza del Hoffenheim será su joven delantero Kevin Volland, zurdito que no es para nada malo y que lleva este año 8 goles en liga.
Local normalito este Hoffenheim con 18 puntos conseguidos en 14 jornadas (10 de los cuales en los 4 últimos jugados en casa).
Enfrente tenemos al Hertha de Berlín,en tercera posición soñando con jugar en Europa la siguiente temporada, viene con una racha algo rara, siendo borrado por el Mönchen y no pudiendo pasar del empate en casa vs el colista.
No podrán contar con Mitchell Weiser por sanción pero ojito a la joya del equipo, Salomon Kalou, ex del Chelsea y para mí un lujo que el Hertha pueda contar con este jugador, lleva 14 goles en liga siendo el máximo realizador del equipo (si bien tira penaltis). Creo que el bueno de Kalou puede hacer mucho daño a la defensa del Hoffenheim, rápido, habilidoso y con un remate muy rápido y ojito al juego aéreo.
Como visitante este Hertha no es maravilloso, 17 puntos conseguidos en 14 jornadas no son números dignos de tercer clasificado, pero sin contar su mala racha de visitante en Septiembre-Octubre y la visita a Hamburgo considero que fueron derrotas contra equipos peligrosos (Bayern, Mönchendgladbach y el bipolar Stuttgart)
Presentados los dos equipos voy con este X2 del Hertha @1.53 que me gusta mucho, vale que el Hoffenheim viene haciéndolo muy bien y el Hertha parece que está con más dudas, pero los de la capital no pueden dejar escapar más puntos si quieren seguir con su sueño europeo. Tras la paliza del Mönchen y el accidente de la pasada jornada yo creo que los pupilos de Pal Dardai (leyenda del hertha que jugo 14 años y ahora entrenador) querrán dejar una buena imagen y seguir con su sueño europeo así que vamos con que el Hertha no pierde.
Suerte a quien la siga!
...