Alemania - Bundesliga fecha: 07/02/2016 hora: 17:30 Ver resultado 02
Hoffenheim Darmstadt pronóstico Gana Hoffenheim FALLADO
argumento del pronóstico Stake 2
Duelo por lo bajo en Alemania, en el que sin embargo creo que el Hoffs, aparte de jugarse más, es peor equipo.
El Hoffenheim está haciendo una temporada decepcionante. Desde que subieran a Bundesliga siempre se habían mantenido en la zona media-alta de la tabla. Este año están en puestos de descenso. Con 14 puntos están a 5 de la promoción de descenso y a 7 de la salvación. Necesitan empezar a sumar de 3 en 3, quedan 15 jornadas para que finalice la liga y si el hueco se les va a los 10 puntos la situación puede volverse insalvable.
Lo cierto es que es un equipo que miro su plantilla y me sorprende verles ahí. Y es que tienen jugadores de calidad en todas sus líneas. Baumann en portería, un portero que en el Friburgo hizo grandes temporadas. En defensa gente interesante como su canterano Sule o sobre todo Schaar, central que en el Basilea sonaba para muchos equipos por su potencial y que es una de las perlas suizas. En el medio gente con oficio y experiencia como Rudy, Polanski o Schwegler. Y arriba creo que su mejor línea. Edu Vargas, Volland o el veterano Kuranyi, a los que se ha unido un Luka Kramaric que si bien en el Leicester no jugó apenas, en el Rijeka fue un jugador que batió records goleadores en Croacia y que demostró también en la Europa League su alto nivel.
Tras el parón invernal empataron a 1 con el Leverkusen y derrota digna, 2-0, ante el Bayern.
Por su parte el Darmstadt, equipo recién ascendido y que veremos a ver como acaban. A 7 puntos del descenso, es decir, del propio Hoffs. Si ganan se van a 10 y se dan un respiro enorme. Si pierden el Hoffs se pone a 4, y empiezan a ver las cosas de otra manera. Creo que son un equipo bastante falto de calidad, si miramos jugador por jugador la plantilla del Hoffs me parece bastante superior, si a eso le sumamos que juegan como locales, que están más necesitados, que tras el parón invernal han sacado 2 resultados relativamente positivos... yo creo que este partido debe ganarlo el Hoffenheim.