Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017 hora: 15:30 Ver resultado 13
Hoffenheim Borussia Moenchengladbach pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.48 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bundesliga y nos vamos a un partido que pinta para tener goles entre el Hoffenheim vs Gladbach.
Aclaro que, ya hay un par de pronósticos de "ambos equipos marcan y más de 2.5 goles" picks muy parecidos a este y que me gustan mucho. Pero subo este pick porque considero muy probable el 1-1 como resultado final porque el Hoff es un equipo que suele empatar mucho en casa esta temporada.
El equipo de casa, más que grandes nombres se caracteriza por una gran idea de juego, un fútbol vertical que le ha dado muy buenos resultados, ya que ha marcado en todos sus partido oficiales en casa en lo que va de la temporada, 8 goles en sus 5 partidos en casa (aún no conoce la derrota en casa) que con jugadores como Kramaric, Uth y sandro wagner ha encontrado grandes líderes en ataque. Pero ojo que Wagner está tocado y aún esta en duda.
Por el lado del Gladbach nos encontramos con un equipo de un andar irregular, con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Con 17 goles encajados es uno de los equipos que más goles ha recibido pero ojo que 11 de esos goles fueron en dos partidos (contra el Leverkusen y el Dortmund) así que es un equipo vulnerable atrás, pero sin embargo solo ha perdido en 1 de sus salidas de casa en la liga precisamente con el Dortmund, pero aún así logró marcar, al igual que en todos sus partidos de visita!. Pero lo que me da confianza en el gol de este equipo es la presencia de Stindll, Rafaell y Hazard jugadores de primer nivel y con muchísimo gol, que solo necesitan una para mandarla a guardar y debido a la verticalidad del Hoff, por lo menos una ocasión tendrán, esperemos la aprovechen!
Asi que nada, equipos con mucho gol, esperemos un verde que, dadas las altas probabilidades de cumplirse me parece una cuota aceptable :D
...