Enviado: 14:28 01/11/2023
Empezamos este Noviembre. Vamos con el equipo más en forma de europa, el equipo de Xabi Alonso. Este año poco que decir del Bayer Leverkusen, un equipo que da gusto ver, por que para en mí opinión la idea de jugar de Xabi es casi perfecta, control del juego cuando hace falta, buen toque pero cuando es necesario transiciones rápidas, de vertigo y calidad suprema arriba con Boniface y Wirtz, sin olvidar a los "carrileros" Grimaldo y Frimpong. El pick es que el Leverkusen gana por más de un gol y nula en caso de gane por uno. Creo que es un partido optimo para ir con este pick por que el Hoffenheim siempre se ha carecterizado por tener un juego muy bundesliga, y qué quiero decir con esto, me explico. Al Bayer Leverkusen la única debilidad que le veo yo, y que todavía no le han presentado, es la de que le encierren en su campo, dado que sus centrales son buenisimos al corte y al espacio, pero menos fiables en espacios pequeños. PEeero no es el caso del Hoffenheim que suele jugar con un extraño 3-3-2-2 muy ofensivo que se diluye con el paso del partido y ataca de forma parecida en transiciones rápidas pillando la espalda de la defensa rival. Puede ser un festival de goles donde veo al Leverkusen yendose a los 4/5 goles y no veo al Hoffenheim marcando más de 2. Hay mucha diferencia de calidad en los últimos metros este año. Por poner algunos argumentos el hoffenheim ha jugado cuatro partidos en casa (G1, P3) de los cuáles ha perdido por dos o más goles contra Eintrach Frankurt y Borussia Dortmund (1-3) en ambos casos. Por el lado contrario el Bayer Leverkusen ha jugado cuatro partidos fuera de casa (G3, E1) donde está invicto todavía, ese empate no fue contra cualquiera, sino contra el mismisimo Bayern Munich. De las tres victorias dos fueron por sendos (0-3) contra Mainz y Borussia M'gladbach la última victoria fue contra un Wolfsburgo que se hace muy fuerte en casa. Opto por este Handicap -1.0 del donde todo sería color de rosas. Espero un partido muy divertido y diferencial en las áreas. SUERTE!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hoffenheim","visit_name": "Bayer Leverkusen", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8226.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "fecha_txt": "04/11/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-11-2023/hoffenheim-bayerleverkusen", "url_stats_comp": "/futbol/hoffenheim-bayerleverkusen", "id_partido_enet": "4221830"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}