Alemania - Bundesliga fecha: 27/11/2016 hora: 17:30 Ver resultado 21
Hertha Berlin Mainz 05 pronóstico Gana Hertha Berlin cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con un pick que em gusta abstante comoe s la victoria del Hertha que esta intratable en casa siendo el mejor equipo de la bundesliga alemana por ahora.
A ganado de local a equipos como B Mönchengladbach, equipo que juega champions league por 3-0 nada mas y nada menos,2-1 al Colonia, equipo que va arriba en la clasificación tambiénm y es duro y esta haciendo una buena temporada,2-0 al colista hamburgo,al Shalke 2-0 y friburgo por 2-1.
La verdad que a ganado a equipos bastante duros y sobre todo a mantenido su porteria a cero que eso es siempre muy importante.
Como local lleva 11 goles y tan solo 2 en contras.
La verdad que en casa es un equipo complicado de batir.
Su rival el Mainz esta jugando competición de europa league y viene de jugar este jueves ante el Saint-Étienne francés y acaba de certificar sus elimnación de la europa league ala quedar 3º de su grupillo.
La verdad que actuación mala la verdad.
Como visitantes en la Bundesliga presentan unos números de 2 ganados 1 empatado y 3 perdidos, la verdad que son un equipo irregular que la mayoria de sus puntos los sacan de locales.
El Mainz además esta demostrando que es un coladero atrás con 21 goles en contra en 11 partidos, casi a 2 en contra de promedio por encuentro.
Esta ahora mismo entre las 3 peores defensas de la liga en cuanto números.
Yo veo ahora mismo el Hertha en un gran estadod e forma y sobre todo esta mucho más descansado por ese parón de selciones cosa que el Mainz tuvo que pagar un esfuerzo, viajar a Francia para jugar europa league.
a cuota par de 2 me parece una interesante cuota para ir con los locales que de ganar seguirñan en puestos europeos e incluso se meterian dependiendo de resultados en la champions. entre los 4 primeros.
Por ello gana hertha cuota 2 a ganador como local.
Stake 1
un saludo y suerte con la jornada.
Twitter: calleja_1986 (en mi perfil teneis mi canal donde dejo picks)
...