; Pronóstico Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Hoffenheim Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Hoffenheim

1
(Leído 586 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 26/10/2019
Creo que estan dandole favoritismo, y demasiado, a un equipo que no cuenta con gran calidad. El Hertha no es ni de lejos de lo mejor de la bundesliga. Si que es verdad que los ultimo años esta peleando duro para conseguir meterse en europa, pero para mi es mas favorito el Hoffenheim.

Creo que la cuota esta tan elevada debido a las posibles bajas del equipo visitante, que como he dicho son posibles, aun no oficiales. Entre ellos, el Hoffenheim lleva rascandole puntos desde 2015 donde el Hertha hizo un gran temporadon, pero que aquello ya paso y estamos en el 2019 y el Hertha no ha emepzado nada bien la liga. El Hoffenheim tampoco ha empezado muy bien pero esque viene de conseguir dos victorias seguidas nada mas y nada menos que contra el Schalke en casa y contra el Bayern a domicilio!!!

Veo superior al Hoffenheim y viene haciendolo bien y creyendoselo, quieren continuar la racha o al menos que no se frene de golpe. Empate o victoria y a ese cuoton como para no entrar fuerte!!

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.