Alemania - Bundesliga fecha: 28/10/2017 hora: 18:30 Ver resultado 20
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Bundesliga que enfrenta a Bayern Munich y Leipzig.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".
El Bayern Munich a pesar de lo irregular que está siendo y del cambio de técnico, como local suele rendir adecuadamente. Como local ha ganado 3 de los 4 partidos disputados y empatado 1. En todas las victorias este Hándicap fue verde y únicamente fue roja en el desastre ante el Wolfsburgo, partido en el que se dejaron remontar esencialmente un 2-0 a favor. El gran problema de este Bayern es que llega mucho pero no marca. Además, están acusando gravemente la baja de Neuer, encajando goles de más. Personalmente, ya dije que la baja de Ribery le vino bien al Bayern, para mi es un jugador que está en sus últimas y no aporta lo suficiente para marcar la diferencia (al menos no para hacerlo durante más de 60 minutos). Para este partido puede ser también baja James, algo que también me parecería positivo ya que es otro jugador absurdamente irregular que aporta poco al juego colectivo.
El Liepzig se ha asentado en la parte alta de la tabla desde que en la pasada temporada dio la sorpresa y fue capaz de acabar en puestos de Champions. Fuera de casa es donde baja claramente su nivel, haciendo de su estadio un fortín. En casa ya perdió 2-0 ante el Schalke 04, 1-0 ante el Augsburgo y 2-0 ante el Besiktas en Champions League.
Stake 1,5.
Apuesta que tiene muchísimo valor esencialmente por la cuota que nos ofrece interwetten. A cuota 1,9 no la haría y si ronda el 2 si me lo pensaría. Creo que la bookies están marcando el nivel del Liepzig de forma general y sin tener en cuenta que fuera de casa bajan bastante el nivel, mientras que además el Bayern como local sigue rindiendo, por lo general, a un gran nivel y para este partido no tendrá ninguna baja relevante nueva (más allá de las de Neuer y Muller, que llevan ya tiempo).
...