Alemania - Bundesliga fecha: 03/12/2017 hora: 15:30 Ver resultado 12
Hertha Berlin Eintracht Frankfurt pronóstico Córners: Eintracht Frankfurt o Empate cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Estas son las cosas de las casas de apuesta que a mi, personalmente, me hacen bastante gracia. Se supone que todas las casas de apuestas tienen sus propios analistas que revisan datos estadísticas, alineaciones y un largo etcétera para determinar la probabilidad de que un partido acabe de una u otra manera (al menos inicial porque después eso lo marcan los propios apostadores de cada página).
Siendo asi, ¿Cómo es posible que los analistas de WilliamHill consideren que el Hertha Berlin sea favorito para ganar el partido en córners y le pongan una cuota 1,80 a que esto ocurra frente a una cuota 2,25 de que gane el Eintracht y, en cambio, otra casa de apuestas como 888Sport crea que es exactamente al revés, le ponga una cuota 1,79 de favorito al Eintracht y una cuota de 2,38 al Hertha?
Betfair también tiene cuotas para este partido y dan de favorito al Frankfurt. Yo, después de analizar el partido, también considero que la que se está equivocando es WilliamHill y, aprovechando esa gran diferencia, me cubro las espaldas también con el empate y apuesto al doble oportunidad en córners Frankfurt o empate a cuota 1,83 en WilliamHill.
Los datos en los que me baso para apostar esto son los tristes números del Hertha esta temporada en córners, que ha logrado 3 victorias 1 empate y 9 derrotas. No obstante, lleva dos victorias seguidas en córners, por lo que estos datos podría decir incluso que están inflados y que esta jornada volverán a un escenario más normal en donde vuelvan a empatar o perder en córners, sobre todo sabiendo que se enfrentan a un Eintracht que es mucho más fuerte en este apartado y hasta ahora ha logrado ser el séptimo mejor equipo sacando córners a domicilio.
...