Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016 hora: 15:30 Ver resultado 00
Hertha Berlin Borussia Dortmund pronóstico Marcarán los dos: Sí FALLADO
argumento del pronóstico Partido de la Bundesliga Alemana donde se me antoja dificil que alguno de los dos euipos consiga mantener su porteria a cero. Se enfrenta 3º contra 2º separados por 10 puntos.
Para que el pronostico se cumpla deben marcar los dos equipos, pues bien..
¿Anotará el Hertha?
-Se encuentran en un partido muy importante para ellos, tienen ahora mismo posición de clasificacion directa para la Champion League. Les persigue el Bayer Leverkusen a 3 puntos y el Schalke a 4 puntos.
-Tienen el factor campo a su favor. En lo que va de temporada solo han dejado de marcar en un partido como local, precisamente fue su último partido en caso contra el Ausburgo donde empatarón a cero goles. Por su campo han pasado equipos ya como el Bayer Leverkusen o el Monchedglabach que se encuentran en puestos altos de la clasificación.
-Tienen como delantero a Kalou, jugador de 30 años con mucha experiencia ya en equipos como el Chelsea o el Lile. Marcha 5º clasificado en la tabla de máximos goleadores, no esta nada mal teniendo en cuenta que por encima de él estan Aubameyang, Lewandowski,Muller y Chicharrito.
-El Dortmund esta muy bien esta temporada pero aunque gane los partidos con solvencia es muy raro que deje su porteria a cero. Esta temporada en condición de visitante solo lo ha logrado dos veces, una contra el Ingolstad equipo que le cuesta un mundo hacer goles(solo lleva 12) yel otro contra el Mainz.
¿Anotará el Dortmund?
-Se me antoja complicado ver al Dortmund con su casillero a cero y a los números me remito.
-Esta temporada ha marcado en TODAS sus salidas como visitante en la liga.
-Son el equipo más goleador de la liga incluso por encima del Bayer.
-Tienen al actual máimo goleador del campeonato con 20 goles, Aubameyang.
-Ya se enfrentaón en la 3ª jornada de liga ganado el Dortmund por 3-1.
En definitiva pienso que la clave pasará porque el Hertha anote algun gol y las circunstancias del partido y del rival son las propicias para que esto se cumpla.
Un saludo.