; Pronóstico Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Bayern Munich Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Bayern Munich

1 2
(Leído 15300 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Más de 8.5 córners
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3. Necesitamos 9 córners para cobrar.

Ver una línea de 8.5 en un partido del Bayern de Münich me parece un regalo, sinceramente. Estadísticas de córners conseguidos por el Bayern esta temporada. Ojo a la primera.

18 córners ante el PSG
7 córners ante el Wolsburgo
6 córners ante el Schalke 04
10 córners ante el Mainz
13 córners ante el Anderlecht
4 córners ante el Hoffenheim
8 córners ante el Werder Bremen
4 córners ante el Bayer Leverkusen

Es decir, que el Bayern está promediando 8.75 córners por partido esta temporada. Superior a la media que nos ofrecen y es que a eso le tenemos que sumar los córners que consiga el Hertha de Berlín, un equipo Europa League. En más de un 80% de partidos del Bayern de Munich se ven 9 o más córners. Su media el año pasado fueron de más de 7 córners por partido en un rango de 34 jornadas.

Ahora mismo el Bayern es tercero de la Bundesliga y viene de caer por un contundente 3-0 ante el PSG. Ancelotti acaba de ser despedido y deberíamos empezar a ver otra imagen.

Robben, Ribery y Coman fueron suplentes, por lo que deduzco que por lo menos 2 de ellos serán titulares y son impresionantes a la hora de conseguir saques de esquina. El Hertha la verdad que no es un equipo que consigue muchos, entorno a 4 de media por partido, pero esto es una lotería y todo saque de esquina va a ser bien recibido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Más de 14 córners
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras pensarlo bastante, he llegado a la conclusión de que si no entro con stake 1 a este pronóstico no entraré a ningún otro. Este lo merece.

Hablamos de un pronóstico complicadísimo, que seguramente fallemos y de ahí la cuota, pero creo que está excesivamente alta. Creo que lo justo sería que fuese una cuota 7-8 y aún así me parecería también una cuota interesante.

Son córners. Algo aleatorio, algo que un equipo no suele buscar ni evitar recibir. Hace 2 semanas si os acordáis perdí un pronóstico under de córners del Milán porque en media hora hubo 10. Si ocurriese ahora, este pronóstico tendría todas las de salir.

8 partidos lleva el Bayern esta temporada. Pues bien, este miércoles consiguió 18 córners frente al PSG. Hace un mes en el Bayern vs Mainz hubo 15 córners y pocos días antes hubo 14 en el Bayern vs Anderlecht.

Y así acabó el Bayern la competición el último mes,

En el último partido del Bayern el año pasado frente al Friburgo, jornada 34, hace 3 meses, 22 córners.
Jornada 32, ante el Darmstadt, 20 córners.
Jornada 30, ante el Mainz, 16 córners.
Frente al Madrid en el Bernabéu, 17 córners.
Jornada 27, frente al Hoffenheim, 16 córners.
 
Las opciones están ahí y con algo de locura y suerte puede caer. Puede que veamos 5 córners o quizás 15. Suerte y paciencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Newilom
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
pronóstico ¿ Proximo entrenador Bayern Munich ? Thomas Tuchel
cuota stake 2.5 1
 argumento del pronóstico ...
APUESTA A QUIEN SERA EL NUEVO ENTRENADOR DEL BAYERN MUNICH.

La verdad que me ha sorprendido un poco esta apuesta, soy bastante seguidor del futbol aleman y en cuanto me entere de la destitucion de Ancelotti he seguido un poco las noticias al respecto sobre una institucion como el Bayern Munich que es un poco diferente a las demas a la hora de buscar entrenador.

Para empezar hay que decir que la experiencia del Bayern con los entrenadores extranjeros, no ha sido una probatura del todo buena, desde que Pep Guardiola fuera nombrado sustituto de Heynckes la cosa no ha ido bien, aun se recuerdan las palabras de Hoeness cuando en la presentacion dijo ¨Pep es el sustituto ideal para el club, donde dijo, solo un entrenador de su calibre es el adeacuado¨

Pues bien la experiencia con Pep no fue del todo buena, no porque no se consiguieran resultados que en Alemania los hubo, sino porque sobre todo en Champions el equipo no dio el do de pecho.

Luego llego Carletto y la cosa no ha acabado nada bien y segun parece en todos los medios, han sido los propios jugadores los que no estaban de acuerdo con el.

Con ello, creo que esta vez el Bayern va a optar sinceramente o por un entrenador aleman, que conozca muy bien la filosofia del propio Bayern o un ex-jugador con mucho arraigo en el club.
Por ello creo que las opciones se acortan y si vemos los principales candidatos segun las casas:

1- Thomas Tuchel, ahora mismo parece el maximo favorito para llevar al club, es un entrenador aleman que ya salio del Dortmund y que ahora mismo esta sin equipo por lo tanto libre para negociar.

2- Nagelsmann, se habla muchisimo de el, el entrenador mas joven en llegar a la Bundesliga, pero la verdad que ahora mismo esta con el Hoffenheim y el mismo ha dicho que despues de todo lo que le ha dado este club, va a cumplir su contrato, estas son sus palabras en cuanto salio su nombre y la destitucion de Carletto, asi que seria de extrañar para mi que dejara su club para irse al Bayern pese a que creo que va a ser un entrenador por el cual en un futuro el Bayern Munich va a optar.

3- Sagnol, el entrenador ahora mismo interino, es para mi la otra opcion, porque seria el caso de esperar la llegada de Nagelsmann dejando al ex-jugador del Bayern en el puesto de entrenador titular.

Luego aparecen otros nombres ya como Klopp, Van Gaal, Luis Enrique o el seleccionador Loeb, pero para mi la cosa y la decision va a estar entre estos tres nombres.

Y lo digo porque creo que realmente la decision va a estar entre los dos primeros, fichar a Tuchel y que se haga cargo del equipo, o esperar esta temporada con Sagnol y fichar a Nagelsmann para la proxima temporada.

Realmente creo que la mejor opcion es fichar a Tuchel, es un gran entrenador que ha demostrado ser un poco de la filosofia como Pep, un entrenador con nuevas ideas y que intercambia mucho las posiciones de sus jugadores cosa que le puede venir muy bien al Bayern ahora mismo ya que tiene jugadores de ese perfil.
El unico pero a este mister, es su forma de ser, pero si he leido muchas noticias de la directiva del Bayern diciendo que esta muy bien visto por ser tambien muy metodico.

Asi si trajeran a Tuchel, podrian dar tiempo a formarse mucho mas a Nagelsmann para un futuro, ya que este es aun muy muy joven, ahora mismo aun tiene 30 años y si yo estoy de acuerdo que puede ser el mister del futuro, pero porque no darle 3-4 años en la Bundesliga en otros equipos para que se siga formando hasta llegar a ser un grande???
Y ademas ahora mismo la verdad el Bayern esta comandado por jugadores veteranos, verian con buenos ojos a un entrenador mas joven que ellos??? eso para grandes figuras igual es complicado.

Por ello creo mas en la opcion Tuchel, que ahora mismo en Betfair dan aun una cuota muy buena, si comparamos con otras casas (William Hill da 1.57, Luckia nos da 1.74) y la opcion de Betfair aun se mantiene muy por encima del par. Estuve apunto de entrarle ayer realmente que aun en Betfair se mantenia a cuota 6 pero no me atrevi, y hoy leyendo mas noticias creo firmemente en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.4 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este sera un gran encuentro, con un herta berlin equipo de media tabla y un bayern que busca el liderato de la tabla, si bien los resultados del bayern no han sido los esperados en este torneo, y causaron la salido de su DT carlo ancelotti, este es un gran equipo acostumbrado a grandes cosas, por lo que este partido buscaran una nueva victoria que los acerque al dormund lider de la bundesliga actualmente, si bien el equipo local hace valer su condicion en casa con tres victorias y dos empates en los ultimos encuentros, los partidos directos favorecen a la escuadra visitante ya que de sus ultimas cinco visitas a la casa del herta berlin, han logrado conseguir cuatro victorias y un empate, y tras la derrota frente al PSG, buscaran retomar la senda de la victoria en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Bayern Munich mas de 6.5 corners.
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Lo primero decir que tenemos en bet la opcion +5.5 @1.72, pero yo voy a arriesgar un poquito mas y me voy a buscar 7 corners como minimo para el Bayern a una buena cuota, bet tenemos carrera a 7 corners@2.30, por lo que este 0.15 mas es aprovechable.

Antes de nada, tengo que decir que ya entiendo el por que de estas lineas tan bajas de corners para este partido, de normal la linea del bayern saldria en 6.5 - 7.5 como minimo, y las totales del partido en 10-11pero hay un curioso dato, veamos los ultimos 8 partidos cuantos corners por parte de cada equipo:

2017 HB - BM 3-4
2016 BM - HB 6-2
2016 HB - BM 1-3
2015 BM - HB 9-1
2015 BM - HB 5-2
2014 HB - BM 2-3
2014 HB - BM 2-3
2013 BM - HB 4-5

4 partidos en Munich y 4 en Berlin, solo un over de la linea propuesta para este partido que esta en mas de 9.5. Solo un over 8.5. Tenemos una media de corners en sus enfrentamientos directos de 6.87 corners/ partido. En el estadio del Hertha, donde se juega mañana, la media baja hasta los 5.25 corners/ partido

Tambien podemos ver que solo una vez el Bayer fue capaz de crearle mas de 6 corners, y fue en su estadio. En Berlin ha sacado 3 corners en 3 enfrentamientos, y en el otro solo 4. Promediando frente al rival de mañana tan solo 4.6 corners partido.

El Hertha de Berlin a permitido a sus rivales en lo que va de temporada 35 corners en 9 partidos, con un promedio de 3.88 corners en contra, sin duda unas cifras muy bajas.

Pero para mi hay dos cosas claras, por un lado, esa dinamica under en sus partidos acabara algun dia, y veremos un partido con 12-13 corners, ya que es cuestion de suerte que un balon vaya a corner o acabe en la linea de banda o la atrape el portero,y tantas veces seguidas es dificil ver partidos tan under.

Por otro lado confio en la version mas over del Bayern, que puede pegarse minutos y minutos en el banderin.
Repasemos los ultimos encuentros del Bayern:

Vs Psg 18
Vs Wolfsburgo 7
Vs Schalke 6
Vs Mainz 10
Vs Anderlecht 13
Vs Hoffenheim 4
Vs Werder Bremen 8
Vs Bayern Leverkusen 4

En 5 de 8 partidos supero la linea prevista. Creo que este partido es muy importante y se lo van a tomar muy en serio. Para un equipo como el Bayern, empatar frente a un Wolfsburgo que esta casi en descenso, y seguidamente sufrir una dura derrota en Paris por un rival tan fuerte como el Psg, es duro y espero que sepan reponerse.

Como sabeis Ancelotti fue destituido, y el Hertha de Berlin es un equipo fuerte en casa que intentara aprovecharse del momento de confusion y veo posible que el partido aguante minutos con 0-0 en el marcador, incluso con ventaja local.

Creo que el Bayern querra dejar buena imagen, jugaran como mejor saben, que es atacando ahora que Ancelotti no esta para controlarlos, y pienso que esta vez veremos un partido de corners, sobre todo por la parte visitante que es la que nos importa para el pick.

Vamos a darle la espalda a la estadistica y a por el verde, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 10:22
Hertha Berlin vs Bayern Munich
01-10-2017 15:30

¿ Proximo entrenador Bayern Munich ? Thomas Tuchel

2.5
APUESTA A QUIEN SERA EL NUEVO ENTRENADOR DEL BAYERN MUNICH.La verdad que me ha sorprendido un poco esta apuesta, soy bastante seguidor del futbol aleman y en cuanto me entere de la destitucion de Ance ...
A diferencia del resto de casas, la apuesta de Betfair es para la temporada 2018/2019, es una diferencia de resolución de apuesta de 9 meses.
Newilom
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 11:22
Hertha Berlin vs Bayern Munich
01-10-2017 15:30

¿ Proximo entrenador Bayern Munich ? Thomas Tuchel

2.5
APUESTA A QUIEN SERA EL NUEVO ENTRENADOR DEL BAYERN MUNICH.La verdad que me ha sorprendido un poco esta apuesta, soy bastante seguidor del futbol aleman y en cuanto me entere de la destitucion de Ance ...
A diferencia del resto de casas, la apuesta de Betfair es para la temporada 2018/2019, es una diferencia de resolución de apuesta de 9 meses.

Si tienes toda la razon, yo personalmente he cogido dos apuestas, una en betfair y la otra en Luckia.

Con ello he pedido a los administradores que cambien la casa y la cuota a mi apuesta del foro, a la de Luckia, para que la resolucion no se haga tanto esperar. De todas formas es curioso currarse un argumento para un foro y que te coloquen asi un negativo.

Lo he colgado en otro blog y en otro foro y la gente solo ha dicho que un gran argumento y aqui se me vota negativo con lo que la verdad no sienta bien cuando has tenido un trabajo detras.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Bayern Munich saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este Bayern de Munich para nada esta dando los resultados esperados a un equipo de tal nivel, en liga se situan en cuarta posicion y en la liga de Campeones tras caer goleados ante el PSG han sufrido la baja de su tecnico, esto hace que el equipo tenga que cambiar muchas cosas, pero no creo que cambie su estilo de futbol ofensivo y nos vuelva a dar un partido con bastantes corners, creo que verlos lanzar al menos 3 corners en la primera mitad va a ser algo casi logico, creo que no deben de sufrir mucho para dar un partido donde dominen en futbol y lancen mucho, creo que este over a corners es interesante, ya vimos ante PSG como llegaron a lanzar hasta un total de 18 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 13:48
Hertha Berlin vs Bayern Munich
01-10-2017 15:30

Más de 8.5 córners

1.85
Stake 3. Necesitamos 9 córners para cobrar.Ver una línea de 8.5 en un partido del Bayern de Münich me parece un regalo, sinceramente. Estadísticas de córners conseguidos por el Bayern esta tempor ...
Buenísimos picks los dos, salga o no salga hay que ir fuerte al asiático y el otro, un valor tremendo ! vamos con ello !
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 09:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la bundesliga alemana en el que se enfrentan el Hertha Berlin y el Bayern Munich siendo el primer partido del Bayern tras la destitucion de Ancelotti.
Tras el empate hace una semana en casa y sobre todo la apabullante derrota en Paris al equipo bavaro no le queda otra que ganar para acabar con la mini crisis que ha provocado el ya mencionado cese. Por ello espero que el Bayern salga desde el principio a por la victoria y por consiguiente que consiga provocar algun corner en los primeros minutos. Estas son sus estadisticas en bundesliga y champions.

Liga Bayern - Leverkusen (3-1) corner mins. 5 y 6
Liga W. Bremen - Bayern (0-2) córner mins. 1 y 6
Liga Hoffenheim - Bayern (2-0) corner mins 5
CL Bayern - Anderlecht (3-0) corner min 17
Liga Bayern - Mainz (4-0) corner mins 5, 7 y 8
Liga Schalke - Bayern (0-3) corner mins 2 y 8
Liga Bayern - Wolfsburg (2-2) corner mins 2,2 y 3
CL PSG - Bayern (0-3) corner min 8

Como se ve en 7 de 8 partidos el Bayern ha conseguido provocar al menos un corner en los primeros 9 minutos de partido dado que normalmente el Bayern tiene el control del nalon y sala al ataque desde el principio.
Por su parte el Hertha tambien es un equipo que suela provocar corners en los primeros minutos dado que entre liga y europa en 7 de 8 partidos ha habido al menos un corner en los primeros 9 minutos.

Por estos datos espero que salga la apuesta dado sobre todo la necesidad del Bayern de ganar.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Mas 2,5 goles y ambos NO anotan
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Bayern llega herido a Berlín tras el varapalo de París y cuando el Bayern está herido ya sabemos como se las gasta.
Espero un Bayern arrollador, y sobre todo unos jugadores motivados como Robben y Ribery que han sido dos de loslos pesos pesados que han causado la destitución de Carletto.
El Hertha tampoco es una perita en dulce pero llega con muchas bajas y tras jugar en Suecia el jueves partido de Europa League; no estan acostumbrados a jugar en Europa y el cansancio o desgaste creo que lo van a acusar ante un Bayern que se espera que domine el partido y un Hertha corriendo detrás del balón.
Vamos con una contundente victoria, para la autoestima de los jugadores como para la afición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pumax
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Bayern de Munich over 1.5 goles
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Bundesliga que enfrenta al Hertha Berlin contra el Bayern de Munich.

El Hertha viene de una racha muy irregular obteniendo 2 derrotas, dos empates y una victoria en sus ultimos 5 partidos. Además de cosechar 6 goles a favor por 6 en contra. Equipo muy irregular al que se le viene uno de los grandes de Alemania y no dudo que haga un mal partido defensivo que le permita al Bayern encontrar huecos.

En cuanto al Bayern irá a golear, estrenan tecnico y querrá empezar con buen pie y dar una nueva cara tras la derrota por 3-0 ante el PSG; así que veo muy factible que meta dos o más goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ya lo han conseguido, y es que los jugadores del Bayern han logrado que Ancelotti haya sido destituido del equipo, y es que no ha podido lidiar con la presión de los jugadores, y ahora la papeleta la tienen ellos, y es que la afición no esta contenta con el comportamiento de gente como Robben, y claro, tienen que responder en el campo y volver a ganar, ya que parece que este año la Bundesliga va a estar un pelin mas competida, y ahora mismo el Bayern, no es el líder de esta competición.

El Bayern ahora mismo es tercero de la competición, esta a tan solo un punto del segundo, pero el Dortmund le saca ahora mismo 6 puntos, por lo que la victoria se antoja aquí mas que necesaria y aunque la cuota no es muy alta, quiero aprovechar este handicap, donde si es mas alto en esta casa de apuestas que en las demás.

El Bayern para mí tiene un equipazo, solo que parece que las cosas con Ancelotti nunca llegaron a cuajar, vienen de perder 3-0 ante el PSG en un recital por parte de los franceses y donde quedaron patentes las necesidades del equipo Aleman, y es que estan echando de menos a Neuer y jugadores como Robben y Ribery han sido suplentes, y cuando han sido sustituidos, hemos podido ver gestos y mas gestos contra el entrenador.

Su rival el hertha berlin esta en el puesto 11, con 8 puntos, y creo que mañana pueden pagar los platos rotos y la necesidad que tienen los jugadores de desmostrar y sobretodo, recortar puntos al lider.

Lo que espero es un partido dominado por el Bayern, sin duda creo que tendrán la posesión del balón y es que su rival, para ser un equipo aleman, juegan muy a la defensiva, intentando ser un bloque en todas las lineas y eso se ve reflejado en sus estadísticas, de 6 goles a favor y 6 en contra. Otra cosa que me hace pensar que el Bayern ganara es que su rival llega con bajas al partido y sobretodo con menos descanso, ya que tuvieron partido de Europa League entre semana, el jueves, y por lo tanto los días de recuperación han sido menos.

Es un partido clave para el Bayern, los jugadores deben coger las riendas y demostrar ahora que no esta el entrenador al que no querían, de lo que son capaces, así que de su victoria no dudo, por lo que al menos tendríamos el nulo, aunque yo creo que puede ganar de forma mas facil
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 02:51
Para el del negativo. Es culpa tuya no saber la resolucion de un pick. .Creo que tienes los medios necesarios para que nadie tenga que ser tu padre, campeón.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 01/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Hertha Berlin Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga: Budesliga - Alemania
Hora: 01/10/2017 - 15:30
Estadio: Olympiastadion - Berlín

Buenos días, me animo a publicar este pick, entre otras cosas, tras leer los picks de Pugs, gran tipster al que sigo desde hace un tiempo.

Por un lado decir que existen bastantes picks relacionados con los saques de esquina para este mismo partido, y pese a que considero que la mayoría tienen opciones de salir verdes, creo que no están del todo bien enfocados. Me explico. El Bayern es un equipo que destaca por la poca cantidad de córners en contra, y llegados a este punto tan complicado de la temporada para el conjunto bávaro, necesitan un partido en el que consigan vencer y convencer.

Imagino un partido más serio de lo habitual de los visitantes, donde las estadísticas que manejo deberían seguir la misma línea, y de estar en lo cierto, alguna de las líneas de córners generales podrían quedarse un tanto largas si el Bayern no cencede demasiados.

Hasta la fecha, e incluyendo el total de los partidos disputados en liga esta temporada, el Bayern ha concedido 19 córners en 6 partidos, una media de 3.1 por partido (teniendo en cuenta que el Leverkusen ya le hizo 5, la media del resto de partidos bajaría). Si miráramos solo los partidos como visitante, ha concedido 2 en cada uno de los 3 partidos disputados.

En el aspecto ofensivo, los números suben, consiguiendo 39 córners a favor en esos mismos 6 partidos y promediando 6.5 por partido.

Si miráramos solo los córners de los últimos 3 partidos de liga, la diferencia entre ambos conjuntos nos daría más datos positivos.

Hertha: 6 córners a favor (2, 3 y 1) y 15 en contra (5, 6 y 4), haciendo cumplir la línea en los 3 partidos.

Bayern: 23 córners a favor (10, 6 y 7) y 10 en contra (5, 2 y 3), haciendo cumplir también la línea.

Desde la propia web del Bayern nos dan una pista de como afrontan el partido, y nos recuerdan que no disponen de Neuer, Bernat y Vidal. "Tenemos que ganar y nada más" comentaba Robben, mientras que dicen que están dispuestos a resarcirse del partido del PSG ante el Hertha BSC. Muy confiados se les ve.

Por todo lo comentado anteriormente, considero que un hándicap -2.5 (el Bayern debe sacar 3 córners más que el Hertha) es una apuesta con bastantes opciones, incluso más que una línea de over 8.5, pero ya sabemos que luego pasa lo que pasa, así que suerte a todos. Un besito.

PD: El asíatico -3 está en torno a @1.85-@1.9 en varias casas para el que lo prefiera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.