Muy buenas a todos. Lo primero decir que tenemos en bet la opcion +5.5 @1.72, pero yo voy a arriesgar un poquito mas y me voy a buscar 7 corners como minimo para el Bayern a una buena cuota, bet tenemos carrera a 7
corners@2.30, por lo que este 0.15 mas es aprovechable.
Antes de nada, tengo que decir que ya entiendo el por que de estas lineas tan bajas de corners para este partido, de normal la linea del bayern saldria en 6.5 - 7.5 como minimo, y las totales del partido en 10-11pero hay un curioso dato, veamos los ultimos 8 partidos cuantos corners por parte de cada equipo:
2017 HB - BM 3-4
2016 BM - HB 6-2
2016 HB - BM 1-3
2015 BM - HB 9-1
2015 BM - HB 5-2
2014 HB - BM 2-3
2014 HB - BM 2-3
2013 BM - HB 4-5
4 partidos en Munich y 4 en Berlin, solo un over de la linea propuesta para este partido que esta en mas de 9.5. Solo un over 8.5. Tenemos una media de corners en sus enfrentamientos directos de 6.87 corners/ partido. En el estadio del Hertha, donde se juega mañana, la media baja hasta los 5.25 corners/ partido
Tambien podemos ver que solo una vez el Bayer fue capaz de crearle mas de 6 corners, y fue en su estadio. En Berlin ha sacado 3 corners en 3 enfrentamientos, y en el otro solo 4. Promediando frente al rival de mañana tan solo 4.6 corners partido.
El Hertha de Berlin a permitido a sus rivales en lo que va de temporada 35 corners en 9 partidos, con un promedio de 3.88 corners en contra, sin duda unas cifras muy bajas.
Pero para mi hay dos cosas claras, por un lado, esa dinamica under en sus partidos acabara algun dia, y veremos un partido con 12-13 corners, ya que es cuestion de suerte que un balon vaya a corner o acabe en la linea de banda o la atrape el portero,y tantas veces seguidas es dificil ver partidos tan under.
Por otro lado confio en la version mas over del Bayern, que puede pegarse minutos y minutos en el banderin.
Repasemos los ultimos encuentros del Bayern:
Vs Psg 18
Vs Wolfsburgo 7
Vs Schalke 6
Vs Mainz 10
Vs Anderlecht 13
Vs Hoffenheim 4
Vs Werder Bremen 8
Vs Bayern Leverkusen 4
En 5 de 8 partidos supero la linea prevista. Creo que este partido es muy importante y se lo van a tomar muy en serio. Para un equipo como el Bayern, empatar frente a un Wolfsburgo que esta casi en descenso, y seguidamente sufrir una dura derrota en Paris por un rival tan fuerte como el Psg, es duro y espero que sepan reponerse.
Como sabeis Ancelotti fue destituido, y el Hertha de Berlin es un equipo fuerte en casa que intentara aprovecharse del momento de confusion y veo posible que el partido aguante minutos con 0-0 en el marcador, incluso con ventaja local.
Creo que el Bayern querra dejar buena imagen, jugaran como mejor saben, que es atacando ahora que Ancelotti no esta para controlarlos, y pienso que esta vez veremos un partido de corners, sobre todo por la parte visitante que es la que nos importa para el pick.
Vamos a darle la espalda a la estadistica y a por el verde, suerte a quien me siga.