; Pronóstico Alemania Bundesliga Hannover 96 vs Wolfsburg Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Hannover 96 vs Wolfsburg

1
(Leído 1136 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 01/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
04
Hannover 96 Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Hannover 96
cuota stake 4.55 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la bundesliga que enfrenta al Hannover, colista de la categoria y el Wolfsburgo, me la juego con este pick que es bastante arriesgado, para la victoria de los locales, esgrimo brevemente los motivos:

1- Tengo mucha fe en este pick por lo mal que esta el Wolfsburgo fuera de casa despues del parón invernal. Fuera de casa ha cosechado dos derrotas y un empate.

20.02.2016   GER D1   Hertha BSC   1-1   VfL Wolfsburg         
06.02.2016   GER D1   Schalke 04   3-0   VfL Wolfsburg
24.01.2016   GER D1   Eintracht Frankfurt   3-2   VfL Wolfsburg

Por otra parte revisando la serie historica entre ambos rivales, curiosamente como dato el Hannover en casa les ha ganado en mayor numero de ocasiones, de 6 encuentros como locales 4 acabaron con victoria del Hannover y 2 para el Wolfsburgo.

2- Por otra parte me gusta mucho que los locales vienen de ganar a un Stuttgart a domiclio tras una remontada y un equipo que hace 1 semana estaba enchufadisimo, creo que les viene un rival oportuno para estrenarse ganando en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
04
Hannover 96 Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Wolfsburg
cuota stake 1.91 3

ACERTADO
El colista de la Bundesliga recibe a un Wolfsburgo que lo está haciendo bastante bien este año y que tiene los puestos europeos al alcance de la mano.

Wolfsburgo ha caido por dos goles frente al todopoderoso B Munich, pero han jugado muy bien y creo que debería de darles para ganarles a este Hannover que están bastante mal (han perdido 4 de sus últimos 5 encuentros).

El 2h2 es ligeramente favorable al Hannover, pero su estado de forma es bastante inferior y Wolfsburgo sabe perfectamente que es uno de los rivales donde no pueden dejar escapar los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
04
Hannover 96 Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.38 3

FALLADO
Nos vamos al HDI Arena!!

Partido de la bundesliga donde se miden dos equipos en bajas alturas, el Hannover va úñtimo de la clisifcación a 7 de la salvación, por otro lado el Wolfburgo va el 8 a 5 de la europa league, ninguno de los dos está cumpliendo las expectativas ni sus objetivos, viendo los malos resultados de los dos, y lo que es mas grave aun.. viendo el juego que despliegan, podemos esperar un partido por debajo de los 3`5 goles, ninguno de los dos es un equipo goleador, tienen un promedio goleador por debajo del 2,5 por partido. Y lo que me hace mas seguro de este pronóstico son los pocos goles que encaja el Hannover, gran cantitdad de sus partidos los pierde por la mínima, y mas jugando en casa.

Es por esto por lo que veo un under 3`5 goles aquí, así que aprovechadlo! y suerte a todas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
04
Hannover 96 Wolfsburg
ACERTADO
cuota stake 1.91 2

ACERTADO
Partido en el HDI Arena, que enfrenta al último (Hannover) frente al Wolfsburg. Los locales tienen mala pinta este año, sólo han ganado 5 partidos de 23. No llegan al gol por partido y están encajando una media de 1.6 goles.
Vienen de ganar en casa del Sttutgart, pero llevaban 7 partidos de Bundesliga sin ver la victoria.
Por otra parte, el Wolfsburg necesita la victoria para no descolgarse en su pugna por Europa, van 8° a 8 puntos del tercero y a 4 del sexto que da plaza a la Europa League. La champions les esta pasando factura, y su temporada es irregular, llevan 1.39 goles a favor de media y 1.34 en contra. Vienen de empatar ante el Hertha y perder contra el Bayern, por lo que creó que este partido lo deben de sacar.

Suerte a los que me seguis.victoria del Wolfsburg.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
04
Hannover 96 Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.8 2

ACERTADO
Se enfrentan en esta jornada entre el ultimo, el Hannover, y que lleva una racha en casa desastrosa, sin ganar desde el 28 de Noviembre, cuando lo hizo por 4-0 al Insgolstadt. Por su lado, el Wolfsburgo viene de perder con el Bayern de Munich por 0-2 y es actual octavo en la clasificacion a 4 puntos de Europa League. Por su condición de favorito, el Wolfsburgo debería minimo ganar el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
04
Hannover 96 Wolfsburg
ACERTADO
cuota stake 1.95 3

ACERTADO
Jornada 25 de Bundesliga donde se enfrentan Hannover - Wolfsburgo.

El equipo local es el último clasificado y el peor local de la Bundesliga. En su campo ha perdido los últimos cuatro partidos que ha jugado. Es claro candidato a descender.

Por otra parte, el Wolfsburgo está a 4 puntos de competiciones europeas, que es donde debería estar. No se le están dando muy bien las cosas fuera de casa esta temporada y hoy es el día idóneo para cambiar esa racha.

Creo que la victoria a domicilio del Hannover el fin de semana pasado fue un espejismo y hoy volverá a la senda de la derrota, beneficiando así a un Wolfsburgo que necesita ganar para seguir enganchado a los puestos que aseguran la temporada que viene jugar competiciones europeas. Es por eso que pronostico en este partido una victoria visitante.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
04
Hannover 96 Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Menos de 10.5 corners
cuota stake 1.42 4

ACERTADO
Buenas a todos,me voy a la bundesliga a por los corners en este partido.

Mi pronostico es que hay menos de 10.5 corners en el encuentro.Si hay 11 perdemos la apuesta.

Voy a explicar el porque de este pronostico:

En primer lugar y tirando de estadísticas,el hannover en casa promedia -10,5 corners en un 81,8%.Linea bastante alta.

Por su parte el wolfsburgo promedia fuera de casa -10,5 corners en un 81,8%,lo mismo que el equipo local.

Con lo cual la probabilidad media de que ocurra es un 81,8%.

Viendo esta probabilidad tan alta de que se cumpla no me queda mas remedio que entrar con stake 4.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.