Alemania - Bundesliga fecha: 22/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 12
Hamburger SV Bayern Munich pronóstico 1º córner Despues de minuto 9:00 FALLADO
argumento del pronóstico Pues vamos con la bundesliga que vuelve después del parón de navidad y nos vamos al partido que abre la jornada. Decir que es la primera apuesta que hago de minutos-córners en Alemania pero es que no la puedo dejar pasar por que he estado estudiando el partido y las estadísticas y me ha sorprendido la poca cantidad de córners que se saca en Alemania en comparación con otras ligas y la línea que marca la casa de apuesta es la misma (9:00 minutos)
Decir que al ser un partido después de un parón no espero un ritmo muy alto por parte de los dos equipos también es verdad que con la calidad que tienen los jugadores de Bayer nos pueden fastidiar el pick en un minuto jejej.
El Hamburgo en casa promedia 3,1 córner permitiendo algo más 5,5 lo que nos da un total de 8,6 mientras que el Bayer fuera promedia 4,9 y concede 3,0 haciendo un total de 7,9. Si calculamos la media de los dos equipos nos da 8,25, suponiendo como siempre 93 minutos de juego nos da un córner cada 11,27 minutos (más de dos minutos por encima de la línea).
Viendo la estadística, que es el primer partido después de un parón y que el Bayer concede a su rival muy pocos córner que se agrava con la poca cantidad que saca el Hamburgo en casa no puedo por menos de meterle unas monedas.
Espero que salgan con un ritmo lento y no ataquen mucho en los primeros 9 minutos.
Un saludo y suerte