Alemania - Bundesliga fecha: 17/02/2018 hora: 15:30 Ver resultado 12
Hamburger SV Bayer Leverkusen pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.53 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga Bundesliga en Alemania que enfrenta a primera hora de la tarde mañana sábado a Hamburgo y Bayer Leverkusen en el que voy a ir con un pronóstico de over de goles.
Pronostico para este partido que habrá mas de 2 goles cubriendome con el nulo en el caso de que haya dos goles y es que me haría fallarlo habiendo o ningún gol o un solo gol, algo que me parece improbable.
Veo favorito para el partido al Bayer Leverkusen a pesar de jugar como visitante y eso me ayuda a pensar que habrá goles y es que el Leverkusen seguro que atacará por el hecho de tener mejor equipo, en teoría, pero seguro que el Hamburgo por el hecho de jugar como local también buscará la portería contraria además tiene gran necesidad de puntuar y es que está en la penúltima posición.
En cuanto a datos de goles son positivos para el pronóstico y es que éstos son los datos tanto de goles en los partidos del Hamburgo cuando juega como local y los partidos del Leverkusen cuando juega como visitante:
Goles totales partidos Hamburgo local: 24 goles en 11 partidos.
Media por partido: 2,18 goles/partido.
Goles totales partidos Leverkusen visitante: 37 goles en 11 partidos.
Media por partido: 3,36 goles/partido.
Si la media de los partidos se cumple estaríamos hablando de un pronóstico nulo y si la media se cumple de los partidos del Leverkusen estaríamos hablando de un pronóstico mas que verde, los partidos del Leverkusen son sinónimo de partidos de muchos goles, a confiar en que asi siga.
Suerte a quien me siga que será mi suerte.
...