Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2016 hora: 20:30 Ver resultado 14
Freiburg RasenBallsport Leipzig pronóstico Doble oportunidad: 1X (Freiburg o Empate) cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues yo para este partido voy a ir en contra de toda la lógica que indica la clasificación. Voy a apostar por el equipo local del Friburgo. Me parece una cuota muy buena la que nos ofrecen por el 1X.
Analizando los equipos, por una parte tenemos al Friburgo en mitad de tabla, 10ª posición con 15 puntos. Destaca porque en su casa son un equipo muy aguerrido, el estadio Schwarzwald aprieta sobre manera, de los 5 partidos disputados en su feudo, 4 victorias y 1 única derrota (ante el potente Wolfsburgo), como bien indicaba el compañero, el Friburgo tiene las bajas de Guede, Kempf y Meffert. Aún así, saldrán apretando mucho y más ante el sorprendente líder de la bundesliga. Confiemos en el buen momento del italiano Grifo y de sus dos arietes Philipp y Petersen.
Por su parte, tenemos al líder el Leipzig, con 27 puntos. Antes de nada corrijo al compañero anterior que indicaba que llevaba 7 victorias seguidas, ya que lleva 6, ya que empató con el Colonia.
Creo que aquí va a acabar la racha de victorias de este equipo, ya el pasado partido tuvo muchísima suerte contra el Leverkusen y se le alinearon los planetas para ganar el partido: Regalito de Leno, gol en propia puerta, falla un penalti Calhanoglu…… No obstante, recemos porque jugadores como Keita y sus goleadores Forsberg y Werner no tengan su día.
Aún así mucho mérito de este equipo, a la larga creo que se irá desinflando (no creo que sea otro Leicester), como decía el compañero tiene la baja de Bernardo, para mí (al contrario que el compañero) es un jugador muy interesante y en el que su míster Rangnick confía plenamente en su recuperación ya que se trata de un carrilero con mucha proyección ofensiva.
No me enrollo más, vamos con doble oportunidad de 1X, y esperemos que acabe la racha de este inédito líder de la Bundesliga alemana.
Saludos y a por el verde
...