Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2017 hora: 15:30 Ver resultado 11
Freiburg Hertha Berlin pronóstico Menos de 2.5 goles y menos de 10 corners cuota stake 2.45 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1.
Quizás sea rizar demasiado el rizo.
Yo venía a este partido buscando cosas para el under de corners pero las cuota no me convence para llevarla en solitario y prefiero combinarla en esta selección de un solo click que nos ofrece en WH en su apartado "goles x corners"
Vamos por partes:
- Menos de 10 corners: implica 9 o menos. Lo más resumido posible; tenemos al Friburgo en cuyos partidos se ven de media 9.9 corners. Si nos atenemos a lo visto en casa se ven 10.3. En caso del Hertha tenemos que en sus partidos se ven 7.9 corners y jugando fuera 6.7.
Friburgo 0-7 Dortmund
Friburgo 3-7 Eintracht
Friburgo 5-3 Hannover
Friburgo 9-7 Hoffenheim
A pesar de no tener números tan claros, me gusta por lo siguiente. Salvo el día del Hoffenheim - que da pie a más corners por sus promedios - no ha conseguido hacer grandes números y tampoco los espero contra un Hertha que como ahora veréis no da mucha tregua en ese aspecto. Además en recibidos debería bajar por lo mismo.
Dortmund 4-4 Hertha
Hoffenheim 5-2 Hertha
Mainz 4-1 Hertha
- Menos de 2.5 goles: 2 goles o menos, obviamente.
Me ha parecido un mercado interesante porque en los partidos del Friburgo de media se ven 2.6 goles; En casa baja hasta los 1.8, media que si no fuera por el 3-2 vs Hoffenheim sería mucho menor pues ha tenido resultados de 1-1, 0-0 y 0-0.
En los partidos del Hertha de media tenemos 2.3 goles; Fuera de casa 1.7. Resultados de 1-0, 1-1 y 2-0
Suerte si la seguís.
...