; Pronóstico Alemania Bundesliga Freiburg vs Hertha Berlin Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Freiburg vs Hertha Berlin

1
(Leído 442 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 20/12/2020
Partido de la Bundesliga de Alemania entre Freiburg(13º) y Hertha Berlin(14º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan gol.

Freiburg como local ha marcado 9 goles(1.50) y ha recibido 11 goles(1.83) en 6 partidos. Ha marcado en los 6 partidos(100%). Ha recibido gol en 5 de los 6 partidos(83.3%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 5 de los 6 partidos(83.3%).

Últimos 4 partidos de Freiburg como local:
SCF - Bielefeld    2-0
SCF - Monchengladbach    2-2
SCF - FSV Mainz    1-3
SCF - Leverkusen    2-4

Hertha Berlin como visitante lleva 12 goles a favor(2.00) por 8 goles en contra(1.33) en 6 partidos. Ha marcado en 5 de los 6 partidos(83.3%). Ha recibido gol en 4 de los 6 partidos(66.7%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 4 de los 6 partidos(66.7%).

Últimos 4 partidos de Hertha Berlin como visitante:
1-1    Monchengladbach - BCS
0-0    Leverkusen - BCS
0-3    FC Augsburg - BCS
2-1    RB Leipzig - BCS

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 20/12/2020
Muy buenas hoy también quiero entrar a este partido que me parece muy interesante, un duelo en la parte baja de la tabla pero ambos equipos encachados e intentando alejarse de la zona de peligro, ambos llevan 4 partidos consecutivos puntuando y la verdad es que lo están haciendo muy bien estas últimas jornadas, un partido muy igualado en el que creo que habrá bastantes goles y nuestro mayor enemigo el empate, como os digo un duelo muy igualado pero me decantaré por los locales por el siguiente motivo y es que el Hertha juega muy descarado al ataque y sin complejos, pero claro descuida mucho las labores defensivas, eso o te puede salir muy bien y ganar fácilmente a equipos muy ofensivos, pero ante equipos que juegan más cómodos sin balón y a esperarlas venir y trabajan mejor en base en defensa y esperar tu oportunidad como son los locales les pueden pasar facturas hertha es un equipo que dará sustos a grandes y les arrebatará puntos, pero cuando juegas contra equipos más pendientes en intentar no recibir que anotar cambian las tornas hoy los locales se sentirán cómodos sin el balón y tendrán sus ocasiones a las contras y creo que ganarán, ojo mucha moderación los locales por los partidos que voy viendo no dan por malos los empates, suerte y al verde chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 20/12/2020
Hoy se enfrentan estos dos equipos alemanes el Freiburg vs. Hertha BSC.

El Freiburg lleva una racha de una derrota, dos empates y dos victorias, el Hertha lleva tres empates una victoria y una derrota.
En local/visitante en los últimos cinco encuentros lleva una racha de dos empates, dos derrotas y una victoria, el Hertha lleva dos empates, dos derrotas y una victoria.

En los últimos seis enfrentamientos nos deja dos victorias para el Freiburg, una para el Hertha y tres empates.
Con los datos anteriores me decanto por el 1x que se paga bien.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.