Enviado: 15:46 25/01/2023
Vamos con otro pronóstico de la jornada 17 de Bundesliga (Alemania) donde el Freiburg vs Eintracht Frankfurt chocaran sus caras nuevamente aquí en el Europa-Park Stadion. Freiburg ha tenido un buen comienzo en la Bundesliga, con una producción de 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas, hasta ahora se encuentran en la 5ta posición con 30 puntos en esta temporada, la Selva Negra ha mostrado un juego ofensivo mejor que en sus otras temporadas, ya que han marcado 25 goles en 16 partidos, pero también han permitido 23 goles. Freiburg en sus últimos 10 partidos disputados independientemente de la liga, han producido 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El Eintracht Frankfurt también les ha ido de maravilla en esta temporada, con 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas, las Águilas tienen bastante ataque, ya que han marcado 35 goles y recibido 24, actualmente están en el 3er puesto de la tabla con 30 puntos Eintracht Frankfurt en sus últimos 10 partidos disputados independientemente de la liga, han 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. tanto el Freiburg como el Eintracht Frankfurt, son equipos que marcan muchos goles, en los últimos 5 enfrentamientos, vemos que en 2 de ellos ambos ambos equipos marcaron en ambos tiempos, yo revisando en las casas de apuestas me consegui esta jugosa cuota en betfair, yo me voy arriesgar para conseguir este verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Freiburg","visit_name": "Eintracht Frankfurt", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8358.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9810.png", "fecha_txt": "25/01/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-01-2023/freiburg-eintrachtfrankfurt", "url_stats_comp": "/futbol/freiburg-eintrachtfrankfurt", "id_partido_enet": "3903690"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}