Alemania - Bundesliga fecha: 12/12/2017 hora: 20:30 Ver resultado 10
Freiburg Borussia Moenchengladbach pronóstico Doble oportunidad: 1X (Freiburg o Empate) cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Bundesliga entre:
freiburg vs borussia moenchengladbach
En este caso voy a confiar en la victoria local o empate a una cuota de 1.73, es un pick arriesgado pero creo que tiene valor, por una serie de razones, aun así stake 2/10.
Se enfrentan en este caso el cuarto y el decimosexto de la clasificación, pero creo que el factor cancha en este partido influye mucho, los visitantes llegan a este partido después de perder en su ultima visita, el de mañana es un partido con muchas posibles bajas en ambos conjuntos, por lo que creo que ambos conjuntos van a plantear un partido muy defensivo y esperar su oportunidad.
El Frieburg es un equipo que en su feudo es muy difícil de ganar, solo ha perdido un partido de los ochos disputados, en su casa son partidos cerrados y difíciles de jugar solo 14 goles se han marcado en su estadio entre locales y visitantes.
Pero lo que me ha echo decantarme por este pick es el historico entre ambos con el Freiburg como local, es un estadio que a los visitantes se les da mal, de sus ultimas seis visitas solo han conseguido sacar un punto:
10-09-2016 F Freiburg 3 : 1 Borussia M.Gladbach
GB 31-08-2014 F Freiburg 0 : 0 Borussia M.Gladbach
GB 19-04-2014 F Freiburg 4 : 2 Borussia M.Gladbach1
GB 30-03-2013 F Freiburg 2 : 0 Borussia M.Gladbach
GB 01-10-2011 F Freiburg 1 : 0 Borussia M.Gladbach
GB 12-12-2010 F Freiburg 3 : 0 Borussia M.Gladbach
Espero que los locales aguanten el resultado y salgan a la contra, y el Moenchengladbach tiene muchos problemas a la hora de defender los contraataques y es por aquí por donde se puede decantar el partido.
Un saludo y Suerte
...