Alemania - Bundesliga fecha: 10/09/2016 hora: 15:30 Ver resultado 31
Freiburg Borussia Moenchengladbach pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de Bundesliga, que enfrenta al Friburgo contra el Monchengladbach. Me decanto por entrarle a la victoria visitante, ya que es un equipo que me gusta mucho, por su juego ofensivo y la capacidad que viene demostrando en estos últimos años en la Bundesliga.
El Friburgo perdió su primer encuentro, mientras que el Gladbach lo ganó. Hay una particularidad que me hace apostarle a los visitantes y es que en sus últimas 5 visitas al Schwarzwald-Stadion el hoy en día conjunto de Andre Schubert no ha logrado ganar ninguno de ellos:
Agosto 2014- Freiburg-0 M,Gladbach-0
Abril 2014- Freiburg-4 M,Gladbach-2
Marzo 2013- Freiburg-2 M,Gladbach-0
Octubre 2011- Freiburg-1 M,Gladbach-0
Diciembre 2010- Freiburg-3 M,Gladbach-0
Como vemos hace ya algunos años que no se ven la cara en este escenario, y comprobamos que al Gladbach no se le da nada bien este estadio. Pues bien, como las estadísticas están para romperlas y estamos a comienzo de temporada, creo que es una ocasión perfecta para apostar por la victoria del Gladbach que hace tanto tiempo que no se produce en este estadio.
Confiemos en que los visitantes rompan la mala racha en este feudo y se hagan con la victoria. Suerte a quien me siga!!!!!
...