Enviado: 10:32 16/09/2023
voy con este pronostico en la bundesliga el dortmund no ha empezado bien la temporada y creo que hoy visitar al estadio del friburgo que llega ah este partido mucho mas fresco y preparado que el dortmund le puede pasar factura al equipo de westfalia sin duda alguna la marcha de mucho de sus jugadores del equipo visitante a sus selecciones y ademas el encuentro de champions en la próxima semana se presume para mi determinante como para confiar en el equipo local en el que durante toda la semana ah preparado a conciencia este encuentro ante un equipo puntero de la bundesliga y lo que es también importante jugando ante su afición el friburgo sin duda va a querer mostrar un partido serio y en el que pongan en apuros al dortmund para mi todo el valor en la doble oportunidad para el friburgo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Freiburg","visit_name": "Borussia Dortmund", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8358.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "fecha_txt": "16/09/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-09-2023/freiburg-borussiadortmund", "url_stats_comp": "/futbol/freiburg-borussiadortmund", "id_partido_enet": "4221750"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}