Enviado: 02:08 27/01/2023
Voy con la bundesliga, liga que no suelo tocar mucho, pero este pick lo veo más verde que rojo sinceramente y siendo 50 - 50 ( o marcan o no ) no veo el por qué no ir. Aún sabiendo esto, vamos con stake bajo debido a que no suelo ver mucho la liga alemana. Friburgo sexto de la clasificación con 27 goles a favor y 24 en contra en 17 partidos (31 puntos), nos vienen bien tanto goles a favor como en contra, media de más de 1 gol por partido en ambos casos. Augsburgo 14 con 22 goles a favor y 30 en contra en 17 partidos también (18 puntos). 5 goles menos que el friburgo, que llevando 17 partidos ya empieza a ser algo de ventaja y mas goles en contra por parte del augsburgo. Lo difícil de esta apuesta es el gol del augsburgo desde mi punto de vista, pero veamos algunas estadísticas para verlo mejor: Últimos 5 partidos friburgo en casa: 3 victorias, 2 empates ( 5 verdes) Últimos 5 partidos augsburgo fuera de casa: 1 victoria, 1 empate, 3 derrotas ( 5 verdes). Uno de esos verdes 4-3 frente al Borussia en el Signal iduna park, lo que me ha llevado a darle una vuelta más y realizar el pick. El augsburgo tiene necesidad de meter goles y sumar puntos. Dicho esto, muchas gracias y suerte a todo el que me siga!.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Freiburg","visit_name": "Augsburg", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8358.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8406.png", "fecha_txt": "28/01/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-01-2023/freiburg-augsburg", "url_stats_comp": "/futbol/freiburg-augsburg", "id_partido_enet": "3903700"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}