Alemania - Bundesliga - Femenino 05-10-2013 13:00 FFC Frankfurt vs Bayer Leverkusen
Pronóstico: Bayer Leverkusen Hándicap Asiático +2 Casa de apuestas: Cuota: 1.575 Stake: 2 4ª jornada de la Frauen-Bundesliga. Partido a disputar en el Stadion am Brentanobad, de Frankfurt. Frankfurt llega 2º: 7 puntos (2V 1E 0D) / (7GF 1GC) Leverkusen llega 5º: 5 puntos (1V 21E 0D) / (5GF 2GC) El Frankfurt forma parte del grupo de los grandes de Alemania y su objetivo ha de ser pelear por el título, aunque no parta como principal favorito. Y eso pese a contar con 8 de las recientes campeonas de la Eurocopa en plantilla. Las Marozsán, Bajramaj, Sasic y demás vienen de vencer a domicilio 0-4 al Cloppenburg. Los objetivos del Leverkusen son algo más modestos, pero tienen un equipo bastante bueno, formado en su totalidad por alemanas y con algunas de las mejores jugadoras de la selección sub21 en plantilla. Kerschowski, Hendrich, Weber, Petzelberger y Panfil, todas ellas creo que pueden poner en algún aprieto al medio campo-defensa del Frankfurt. Test serio para ambos equipos. El Leverkusen tiene un estilo de juego bastante definido y eso le puede llegar a hacer cierto daño a un Frankfurt que, pese a ser favorito, es un equipo al que le cuesta ponerse el mono de trabajo si le hacen sufrir. Eso sí, juegan en casa lo que les debería otorgar un poco más de ventaja, y cualquier detalle de calidad de las locales, superiores en ese aspecto gracias a su gran plantilla, puede decantar el partido a su favor. Sin embargo creo que si el Leverkusen sale ambicioso, agresivo, dispuesto a no regalar el balón, y se mantiene el suficientemente tiempo ordenado y con ganas de jugar de tu a tu a las locales, creo que un +2 para las visitantes me parece una buena opción para probarlo. Confío en que vayan a dar guerra y que no van a salir goleadas. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea