Enviado: 22:41 05/05/2018
Bundesliga Femenina. Jornada 19 Friburgo F Vs Sand F 11:00, en el Möslestadion, de Friburgo. Partido muy interesante el que se nos presenta en Friburgo en la mañana del dia de hoy, y es que la locales se juegan mucho en este encuentro viendo como esta la clasificacion y el calendario, que parece clave en esta recta final de la temporada. En mi opinion, se me hace complicado no ver al Bayern en Europa la proxima campaña, pero es que creo que el calendario acompaña a Frburgo. Temporadon la que estan realizando las jugadoras del Friburgo, que, algo se podia intuir viendo como compitieron la temporada pasada, y la buena planificacion veraniega, pero estar a estas alturas de la temporada peleando por una plaza en la proxima Champions al Bayern Munich, tiene mucho merito. Y es que a falta de 4 jornadas para terminar la temporada, dependen de si mismas para meterse en Europa la proxima campaña. Las Fuchs(Friburgo), ademas tienen un partido menos, con lo que le quedan 5 encuentros para intentar hacer mas historia aun que la que estan haciendo. Pero bueno, vamos al meollo del encuentro que es lo que importa. Veamos como llegan ambas a la cita: - Friburgo estan actualmente 3as en la clasificacion con 38 puntos y un partido menos. Se encuentran a 8 puntos del Wolfsburgo, lideres indiscutibles, y a 3 puntos del Bayern Munich, y es aqui donde esta el meollo de la cuestion. Friburgo juega antes que el BAyern, y eso puede favorecer al pick, ya que no tiene la presion de conocer el resultado de su rival, y pueden salir a jugar sin estar condicionadas. Las nuestras en el dia de hoy como locales esta temporada tan solo han concedido una derrota y un empate en su estadio, mientras que han ganado 7 encuentros, siendo las 2as mejores de la competicion cuando juegan en su feudo. Le quedan 5 encuentros hasta el final, y este es uno de los mas asequibles. Despues de este encuentro tienen que visitar a las poderosas del Wolfsburgo, luego otra salida complicada frente Frankfurt, y le quedan Sand(su rival de hoy), Jena, y Essen. Creo que esta es la 1a final de las 5 que le quedan al conjunto de Jens Scheuer, que sabe que si quieren seguir vivas una jornada mas en esa pelea por entrar en Europa, dben sacar los 3 puntos en el dia de hoy. - Sand por su parte, estan en la parte media baja de la tabla. Han conseguido 24 puntos en 18 jornadas, viendo porteria en 26 ocasiones, y recibiendo 28 tentos. Se encuentran 15 puntos por encima del descenso, con lo que llegan a Friburgo sabiendose matematicamente salvadas. Esta campaña han realizado buenos partidos fuera de casa, y han coseguido sacar 12 puntos, con 4 victorias y 4 derrotas, sacando mas puntos fuera de casa. Hay que ver como responden hoy sabiendo que estaran una temporada mas en la maxima categoria, suelen responder fuera de casa, pero creo que Friburgo llega con muchas mas necesidades a este partido. Al comienzo del pick comente lo del calendario, y es que al Bayern le quedan 4 encuentros dificiles, con una final de copa de por medio, y no es que esten muy finas las bavaras en liga esta campaña. En esta jornada, las bavaras reciben a Potsdam, 4as clasificas, y rival que no se le da especialmente bien en los ultimos años al BAyern. Despues tienen una salida mas comoda frente a Werder Bremen, y luego que se agarren que vienen curvas; final de copa frente al Wolfsburgo, partido liguero frente al Wolfsburgo y ultimo compromiso liguero contra Frankfurt a domicilio. Calendario muy complicado el que le queda al Bayern, que aun asi se me hace complicado pensar que esten fuera de Europa, pero, Friburgo viene apretando, y mucho. EN definitiva, viendo el temporadon que han hecho las locales este año, pudiendo hacer historia metiendose en Europa, y viendo los partidos que tienen por delante, creo que las Fuchs(FRiburgo) van a salir al partido muy enchufadas con todo lo que hay en juego, y van a tratar de llevarse los 3 ountos desde el inicio. Saben que si ganan meten mas presion aun al Bayern que juega jesto despues que ellas. Para terminar, decir que en los ultimos 3 encuentros que han jugado en este estadio, tenemos 3 victorias locales: - Friburgo Vs SAnd: 2-1(2016) - Friburgo Vs Sand: 4-1(2016) - Friburgo Vs Sand: 3-2(2015) Con todo esto vamos a buscar que Friburgo se lleve los 3 puntos. Stake 1. Un saludo, y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SC Freiburg","visit_name": "SC Sand", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/05/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-05-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2579114"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}