Enviado: 11:35 03/11/2019
Partido de la jornada 10 en la 2a div fem Alemana, que enfrenta a Gutersloh Vs Meppen, a las 14:00 en el TönniesArena de Rheda-Wiedenbrück. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos. BUeno pues iba a ir con el hdc para Meppen, pero al final me decanto por esta opcion, espero no equivocarme. El motivo principal que me ha echado para atras, es que ha fallecido uno de los fotografos de las locales, y no se como estaran de motivadas de cara al partido, y es por eso que me decanto por los goles, ademas de que marcan y reciben las 2, pero en un 1er momento lo que me gustaba era el handi, veremos. Las locales de Gutersloh, estan en 6a posicion, con 13 puntos de 27 posibles. Han visto porteria en 22 ocasiones por los 17 tantos que han recibido. Con estos numeros tendriamos una media de algo mas de 4 tantos por encuentro. En liga, habrian superado la linea en 5 de sus 9 encuentros, quedandose en 3 tantos en 8 de sus 9 encuentros ligueros. Habrian marcado en 8 de sus 9 partidos ligueros. LLegan a este partido despues de caer con INglostad(2-1, con las que Meppen empato a 3), y de ganar al Bayern Munich II 6-1, con lo que gol tienen. Dicho esto en casa han marcado 10 de sus 22 tantos, con lo que creo que hoy pueden colabroar con algun tanto. Meppen por su parte, equipo muy alegre, y a las que las gusta jugar al ataque, aunque no siempre puedan. El año pasado se quedaron a 1 punto del ascenso, y esta temporada aspiran a todo. Actualmente estan en 3a posicion con 17 puntos, pero en posicion de ascenso. Han visto porteria en 20 ocasiones por los 12 tantos que han recibido, lo que nos da una media de poco mas de poco mas de 3.5 goles por encuentro. La linea tan solo la habria superado en 3 ocasiones en liga esta temporada, pero habrian marcado gol en 8 de sus 9 encuentros ligueros. Pero es fuera de casa donde se estan dejando los goles, y en 2 de sus 3 salidas, se habria superado la linea, habiendo al menos 3 tantos en sus 3 salidas. Dicho esto, creo que hoy podemos ver goles por que ambas juegan al ataque y no especulan, y eso sobre todo a Meppen las viene muy bien. Se espera lluvia, a ver si ayuda a que haya algun error que otro que se traduzca en goles. En los ultimos 5 enfrentamientos entre ambas desde 2017 nos habrian dado 3 verdes y 2 rojos(3-0, 2-2, 2-1, 2-3, 4-0). Fuera de casa, habrian sido 2 verdes de 2. Poco mas que añadir, 2 equipos que juegan al ataque, la motivacion de las locales por lo que le ha pasado a su fotografo, y que las visitantes para mi son favoritas, creo que podemos ver un partido entrenido bajo la lluvia en Gutersloh, veremos si estan animadas. Stake 2 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FSV Gutersloh 2009 F","visit_name": "SV Meppen F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/11/2019", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}