Alemania - Bundesliga Femenina fecha: 16/04/2017 hora: 15:00 Ver resultado VS
Freiburg (W) Wolfsburgo (W) pronóstico Ganador: Wolfsburgo (W) cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias, partido de la copa de alemania femenina donde estamos ya en semifinales y hoy se miden el Wolfsburgo y el Friburgo, partido a priori no muy igualado y en mi opinion del ganador de este partido saldra el campeon de la copa ya que por el otro lado del cuadro tenemos al Sand y al Leverkusen y no creo que sean capaces de aguantarles un partido al Friburgo o al Wolfs.
Por el lado local tenemos al Friburgo que marha 5º con 29 puntos ya muy lejos de los puestos Champions y totalemente salvado del descenso por lo que hoy tiene su ultimo partido clave de la temporada y ante nada menos que el lider de la tabla, vigente campeon de alemania y finalista de champions en 2016, casi nada.
Por tanto el Freiburg tiene una ocasion buenisima para meterse en una final de copa y en caso de llegar, pasaria como favorito en mi opinion ya que Sand y Leverkusen son equipos inferiores y asi lo demuestran en la tabla donde marchan con 20 y 8 puntos por los 29 del Freiburg o los 41 del Wolfs.
Por el lado local tenemos al Wolfsburgo que es todo un equipazo con jugadoras de muca calidad que saben disputar partidos de estas caracteristicas y como ya he dicho fueron capaces de empatar en la final de Champions ante el todopoderoso Lyon, de hecho este año fueron eliminadas por las francesas pero fueron capaces de ganarles un partido de los cuartos de final de la Champions.
En cuanto a la copa, creo que lucharan por conseguirla y hacerse con el doblete ya que despues de 15 jornadas con el Turbine como lider, han conseguido hacerse con el liderato y en copa, llegan de eliminar el Bayern Munich, el otro equipo potente del pais, por lo que no tengo dudas de que se llevaran el partido y la goleada podria caer si son capaces de romper la igualada en los primeros minutos.
Por ultimo en cuanto al H2H tenemos una clara diferencia a favor del Wolfs con un 17-2-2 a favor del Wolfsburgo en sus ultimos enfrentamientos con el Freiburg:
11.12.2016 WD1 Wolfsburg (W) 1-0 SC Freiburg (W)
03.04.2016 WCup Wolfsburg (W) 2-1 SC Freiburg (W)
28.02.2016 WD1 SC Freiburg (W) 0-2 Wolfsburg (W)
02.10.2015 WD1 Wolfsburg (W) 2-2 SC Freiburg (W)
01.04.2015 WCup SC Freiburg (W) 2-4 AET Wolfsburg (W)
07.12.2014 WD1 SC Freiburg (W) 0-2 Wolfsburg (W)
30.08.2014 WD1 Wolfsburg (W) 3-0 SC Freiburg (W)
11.05.2014 WD1 SC Freiburg (W) 2-3 Wolfsburg (W)
11.12.2013 WD1 Wolfsburg (W) 4-1 SC Freiburg (W)
24.03.2013 WD1 SC Freiburg (W) 1-2 Wolfsburg (W)
02.03.2013 WCup SC Freiburg (W) 0-5 Wolfsburg (W)
10.10.2012 WD1 Wolfsburg (W) 1-0 SC Freiburg (W)
Podria dejar mas resultados pero vamos que no creo que haga falta ya que como digo el Wolfs va a darlo todo por hacerse con este partido y meterse en una final que no se le podria escapar. Suerte
...