Alemania - Bundesliga femenina fecha: 03/09/2017 hora: 11:00 Ver resultado 20
Frankfurt FC Cologne pronóstico Gana Frankfurt Hándicap Asiático -2 cuota stake 1.8 1
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos a buscar esta linea en esta primera jornada de la bundesliga femenina, a mi parecer un encuentro desigualado entre dos equipos que tienen dinamicas distintas. Por un lado está el Frankfurt, equipo asentado en la competicion, donde todos los años acaba en la zona alta de la tabla junto al Wolfsburgo, Bayern Munich...bajo mi punto de vista los dos equipos mas fuertes de esta liga.
Hay que destacar ese titulo del Frankfurt donde se proclamaron campeonas de europa tras ganar la champions femenina en la temporada 2014/2015.
Dentro de unas horas se enfrentan ante un equipo recien ascendido, el cual ya estuvo hace 2 temporadas en la maxima categoria pero no pudo aguantar el ritmo, por lo que descendieron.
Acabaron ultimas con 12 puntos tras 22 partidos disputados, con un balance de 20 GF y 60 GC.
Como visitante tan solo consiguieron 4 puntos y en su enfrentamiento directo con el Frankfurt perdieron 4-0.
Primer partido para ellas tras el cambio de categoria,notarán ese plus de calidad, y no creo que puedan rascar nada positivo, como digo, ante este equipo asentado como es el Frankfurt.
Por antecedentes y estadisticas, entramos con esta linea, que si finaliza con victoria por 2 goles de las locales, nos devolverian el dinero.
Suerte!
...