; Pronóstico Alemania Bundesliga femenina Bayer Leverkusen vs FF USV Jena Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga femenina Bayer Leverkusen vs FF USV Jena

1
(Leído 305 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 03/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles entre los dos equipos en donde me espero que se puedan anotar al menos 4 goles entre los dos equipos.

Leverkusen viene de ir en la zona baja de la tabla, me espero que podamos ver una victoria de este equipo de manera muy comoda, en este momento tiene solo 6 puntos en los 8 partidos que ha jugado, con 2 victorias y 6 derrotas. Ha metido 8 goles a favor y ha recibido 15, la media de los goles en sus partidos es de 2,87. En los partidos de casa 1 victoria y 4 derrotas, ha metido 4 goles y ha recibido 8, una media de goles de 2,40.

Jena viene de ser el último de la liga y es el equipo que recibe más goles de la tabla, en este momento tiene 5 goles recibidos por partido con 40, en donde solo ha marcado 9. En los partidos de visitante vemos que al menos ha marcado 1 gol por partido de media y ha recibido 22, una media de 5,5 goles por partido.

Encontramos dos equipos que suelen ser poco anotadores, de ahí el riesgo del pick, pero a favor que son de los que más reciben de la liga me espero que ganen los locales por más de 1 gol y que puedan recibir algún tanto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.