Alemania - bundesliga femenina 03-10-2013 14:00 Wolfsburgo vs Vfl Sindelfingen
Pronóstico: Wofsburgo Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Bueno antes de todo decir que despues de estudiar este partido ayer y que hoy sacaran esta linea puedo decir que me han chafado un poco porque la han puesto alta y no han sido tontos la verdad, en cuanto a estadisticas de este año poco que decir, el wolfsburgo es 10 y el sindelfingen es el 12 y ultimo clasificado aunque estos datos no reflejan la categoria de los equipos y ahora mismo lo explicare. La liga acaba de empezar y aunque vayan 10 y 12 en la clasificación solo tienen 2 partidos jugados a sus espaldas por lo que tenemos que remontarnos a la liga anterior El Wolfsburgo, este año lleva 2 empates a uno con el bayern en casa y fuera con el jena,lo primero que se te pasa por la cabeza es de donde se han sacado la linea, pues bueno el año anterior el wolfsburgo gano la liga, una liga que se termino de jugar hace un par de meses solamente, los numeros a parte de ganarla fueron que en 22 partidos metieron 71 goles y encajaron 16, empataron 2 partidos y perdieron 3, de los enfrentamientos directos los dos se saldaron con 6-0 y 0-6 para el wolfsburgo, este año lleva 2 empates en las 2 primeras jornadas con lo que esta muy obligado, es por esto y que jugando en casa contra un equipo muy inferior que espero una buena goleada. El Sindelfingen el año anterior acabo penultimo con una desastre de numeros, en 22 partidos le metieron 73 goles y solo metio 14 en 22 jornadas lo cual es bastante pobre, este año ya tiene 8 goles en contra en 2 partidos gracias a un 0-7 en su propia casa contra el turbine equipo que le disputo la liga el año pasado al wolfsburgo. He bajado el stake pero quiero intentarlo porque sigo pensando que puede ser verde asi es que lo intentare pero con menos riesgo y el handicap asiatico
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea