Enviado: 17:02 09/05/2024
Con la liga resuelta, el Bayern llorando y el Dortmund preparando la final de Champions, creo que este es el partido mas interesante del sábado en Alemania. Última bala para el Colonia de salvar la categoría ya que si no gana estaría matemáticamente en segunda y va a recibir precisamente al equipo que marca la salvación, este Unión Berlín que en estos momentos es el equipo con peor forma de la categoría consiguiendo tan solo un punto de los últimos quince disputados. Si el Mainz logra ganar al Dortmund el descenso sería automático para los de Colonia pero al disputar el encuentro a la misma hora pienso que los de Schultz deben darlo todo y esperar que esto no ocurra. Sinceramente creo que la salvación del equipo no va a llegar ya que las posibilidades son muy bajas, pero lo único que le queda es sumar los tres puntos en su último partido en casa y precisamente el equipo que llega es propicio para este hecho ya que solo ha ganado dos de los 17 partidos que ha jugado fuera de su estadio. Doblar nuestro dinero con este hándicap y salvando lo invertido con un empate me parece que es una apuesta con mucho valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Koeln","visit_name": "Union Berlin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8722.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "fecha_txt": "11/05/2024", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-05-2024/fccologne-unionberlin", "url_stats_comp": "/futbol/fccologne-unionberlin", "id_partido_enet": "4222376"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}