Alemania - Bundesliga fecha: 25/09/2016 hora: 17:30 Ver resultado 11
FC Cologne RasenBallsport Leipzig pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta doble oportunidad para el Red Bull Leizpig en su visita al Colonia en una nueva jornada de la Bundesliga.
La apuesta que me gusta exactamente es HA(+0.25) que realmente es mitad HA(0) y la otra mitad HA(+0.5) y cuya cuota es muy interesante, pero aquí no se pueden poner hándicaps partidos. También está en HA(0) a cuota muy por encima del par en algunas bookies y con valor.
No me sorprende el RB Leizpig. Es un equipo muy bien formado. Una de las mayores inversiones del grupo, y que además hace todo con cabeza. Fichan gente joven, con futuro, pero ya tiene cierta experiencia en la liga. Y eso se nota. De momento los resultados de este recién ascendidos son excelentes, con 2 victorias y 2 empates en los 4 partidos disputados. Ha sido capaz de ganar al Borussia Dortmund 1-0 o de empatar ante el Gladbach 1-1. Además empató en Hoffenheim a 2 ganó 0-4 en Hamburgo.
Por su parte, sorprende el Colonia. Tiene un equipo para luchar por no descender, en donde destaca Hector el lateral izquierdo de Alemania, Jojic quien estaba en Dortmund y es un gran jugador, y arriba Modeste que es la referencia y que ya lleva 4 goles anotados. La temporada está superando las mejores expectativas. Hasta el momento tienen 10 puntos, aunque el calendario les ha favorecido: 2-0 al Darmstadt y 3-0 al Friburgo en casa y 0-0. Fuera de casa 0-0 en Wolfsburgo y 1-3 ante el Schalke 04.
Creo que pese a que ambos equipos están en un gran momento, los locales se han enfrentado a equipos muy inferiores con respecto a los rivales del RB Leipzig. Exceptuando al Hamburgo, los equipos son de nivel, y el Hoffenheim quizá se parezca a este Colonia. Ese partido por cierto lo empataron, pero merecieron ganarlo. El Colonia ha ganado a un equipo débil de la Bundesliga (Darmstadt), a un recién ascendido (Friburgo), a un Wolfsburgo que hoy ha perdido ante el Werder Bremen que había cambiado de entrenador y a un Schalke 04 que de momento no ha puntuado. El valor, está del lado visitante y me extrañaría bastante que perdieran este partido.
Suerte a quien confíe!
...