Alemania - Bundesliga fecha: 05/11/2017 hora: 15:30 Ver resultado 03
FC Cologne Hoffenheim pronóstico Handicap de Corners: Fc Colonia -1 cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Colonia llega motivado tras su victoria por 5-2 al Bate en casa por Europa League, hoy toca Bundesliga y se enfrenta a un Hoffenheim que viene de empatar con Basaksehir 1-1 por la Europa League también.
La apuesta es Que Colonia sacará mas corners con handicap -1, la razón? Los números nos arrojan al Colonia como ultima de la bundesliga y tras esta muy buena victoria a motivado a todo el plantel y lo mas obvio es pensar que quieren salir del fondo de la tabla ademas de la deuda que tienen con la hinchada porque no han ganado aún de local. Sabemos que Hoffenheim es un rival superior hoy x hoy se ubica en la 10ma posición con 16 puntos y siempre que jugo con rivales de media tabla para abajo: vs Friburgo perdieron 3-2, vs Wolfsburgo empataron 1-1. Siempre se complico ante rivales que pelean en la zona de abajo y ahora enfrentan a este Colonia que viene entonado y a mi parecer irán a por la victoria sera algo complicado porque la visita también tiene muy buena ofensiva y en ese sentido también nos conviene ya que seguro adelantarán sus líneas, la visita hace dos partidos por bundesliga que no sabe de victoria, los empató.
Colonia en lo que se refiere a corners fue superior en tiros de esquina en su ultimo partido de local contra un rival por encima de la mitad de tabla:
vs Rb Leipzig 9-7 corners: Verde
A esto le agrego el factor motivación por la goleado en Europa League, creo que pisaran mucho el área Rival y como dije antes Hoffenheim suele complicarse ante rivales de la zona de abajo.
Vamos pues pagan mas del doble en Betfair @2.5 vamos por el verde y suerte a los que me siguen.
...