Alemania - Bundesliga fecha: 26/11/2017 hora: 18:00 Ver resultado 02
FC Cologne Hertha Berlin pronóstico Gana Hertha Berlin(empate no cuenta) cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 13°jornada de liga en Alemania donde se enfrenta el ultimo clasificado, el Colonia, contra el Hertha Berlin, 14°clasificado.
Vamos con la victoria del equipo visitante, pero cubriendonos las espaldas ante un posible empate y, aun así, nos queda una cuota dado mi punto de vista elevada. Suponemos que nos ofrecen esta super cuota por lo que paso en la fase de grupos de la Europa League donde el Colonia le ganó al Arsenal 1-0(gol de penalti) y el Hertha perdió con el Bilbao 3-2.
Mas allá de eso el Colonia en 12 partidos de liga aun no conoce la victoria ya que lleva 2 empates y 10 derrotas con 4 goles a favor y 23 en contra.
Por otra parte, el Hertha en 12 partidos de liga lleva 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas con 16 goles a favor y 19 en contra.
Como vemos las estadísticas están a favor de que se cumpla el pick(o en el peor de los casos nulo) y viendo los numeros del Colonia me veo en la obligación de entrarle fuerte en este partido.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!
...