Alemania - Bundesliga fecha: 04/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 10
FC Cologne Eintracht Frankfurt pronóstico Marcará durante el partido: Anthony Modeste cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que enfrentara en la Bundesliga en su jornada 27 al Colonia que recibira en su estadio al Eintracht de Frankfurt.
Ambos equipos jugaran este partido peleando por puestos europeos, y con las mismas dinamicas ambos empezaron bastante bien el campeonato una liga que se les esta haciendo bastante larga a ambos equipos y que no estan pasando por su mejor momento, por ello creo que aqui el pequeño favoritismo se lo lleva el Colonia que actuara como local.
El Eintracht ademas llegara a este partido acusando varias bajas en su plantel, varios defensas sobre todo titulares no podran actuar en este partido como el japones Hasebe que es una de las piezas claves del equipo de Frankfurt en su zona central de la zaga.
Ambos pasan por un momento de dudas en la temporada, pero creo que el Colonia debe llevar el mando del encuentro en su estadio, y como se ha visto a lo largo y ancho de la temporada han sobrevivido sobre todo gracias a su delantero titular, Modeste un jugador que lleva 22 dianas esta temporada a tan solo 2 goles de los maximos realizadores en la Bundesliga jugando en un equipo que no es puntero, ademas su equipo ha anotado solo 38 goles con lo que sus 22 suponen un gran porcentaje de gol dentro del equipo.
El ha anotado en 9 de los 13 partidos que ha jugado como local esta temporada incluyendo liga y copa, dejando solo de anotar ante equipos muy competitivos como Bayern de Munich, Borussia Dortmund, RB Leipzig y ante el Augsburg, con lo que vemos son 3 de los equipos punteros de la Bundesliga donde su equipo apenas ataco en esos partidos, y en el 0-0 ante el Augsburg.
Por ello esta cuota me parece bastante larga si vemos las probabilidades de esta temporada, ya que ademas el Eintrach llega con bajas en la zona defensiva y viene recibiendo bastantes goles cuando sale a jugar fuera de casa.
...