Alemania - Bundesliga fecha: 07/04/2017 hora: 20:30 Ver resultado 22
Eintracht Frankfurt Werder Bremen pronóstico Doble oportunidad: X2 (Werder Bremen o Empate) cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos, intentare explicar porque creo que esta apuesta tiene valor dada la situacion actual de cada equipo.
Partido de Bundesliga, Viernes, 20:30H, Eintracht Frankfurt(8) Vs Werder Bremen(11).
Favoritismo excesivo a mi parecer le dan las casas a un Eintracht que estaba siendo una de las revelaciones de la Bundesliga junto a RB Leizpig, pero que ultimamente no da pie con bola, ya que lleva sin ganar un partido oficial de liga desde el 8 de febrero, ahí es nada.
Su capitan y maximo artillero con 10 goles Meier,será baja pues arrastra una inflamacion en el talon que le impide volver al once inicial, ademas del nipon Hasebe, que tambien es un fijo en el once. Recuperan un par de jugadores si no me equivoco pero ninguno de ellos titular de los que llevaron a estar 3ro en la clasificacion a este equipo.
Por otra parte, jugadores que estaban aportando goles como Seferovic, Hrgota o los medios Barkok y Fabian, no meten un gol, o mejor dicho, solamente han marcado un gol en los ultimos 10 partidos, telita.
Llevan una racha de 8 puntos en 10 partidos, con 4 goles a favor y 13 en contra.
Un desastre.
En la otra cara de la moneda tenemos al Werder Bremen, un equipo que parecia un candidato al descenso, pero que le ha dado la vuelta a la situacion y es que no conoce la derrota desde 11 de febrero, y en sus ultimos 8 partidos cuentan con 7 victorias y un empate, convirtiendose en uno de los equipos mas en forma actualmente. Veremos si aguantan el tiron o por el contrario se desinflan.
Tienen a su maximo artillero con 10 goles, el joven Gnabry, lesionado. Está en recuperacion y es duda su participacion, asi como la de Junuzovic, otro importante jugador arriba.
Dejando a un lado estas dos notables dudas para el partido, tienen disponibles al resto de piezas importantes de este equipo con las que han endosado un 3-0 al Leizpig, un 2-5 al Friburgo, y el finde pasado un 3-0 al Schalke, por nombrar las 3 ultimas victorias en partidos oficiales.
Jugadores como Grebre Selassie con 3 dianas, Kruse con 8 dianas, Bartels con 4 dianas o Delaney con 4 dianas, están aportando goles y calidad al conjunto de Bremen, convirtiendolo en un equipo con pegada si lo comparamos con el de hace un par de meses.
Creo que si siguen en la sintonía de los ultimos partidos, le pueden sacar una victoria o por lo menos un empate a este Eintracht en horas bajas, así que con esto y un bizcocho...
*** Yo personalmente echaré unas moneditas a la victoria simple del Werden Bremen, eso sí, unas pocas...que la cuota par del X2 la veo mas que suficiente.
Sorte on!
...