Alemania - Bundesliga fecha: 03/11/2017 hora: 20:30 Ver resultado 21
Eintracht Frankfurt Werder Bremen pronóstico Werder bremen +3.5 corner cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, hoy voy con esta propuesta, la cual veo bastantes posibilidades basándome en el siguiente planteamiento :
Lo que más me gusta es la como juega el Werder Bremen (penúltimo en liga) , es un equipo que le cuesta un mundo hacer gol (4-12) habitualmente ataca bastante más de lo que dicen su posición en tabla y ataca por ambas bandas con jugadores desbordantes como agustinsson y gebbre selassie han estado jugando de laterales y también de carrileros y son de los que se van por fuera y la ponen, lo cual además generaría más posibilidades de corner, Belfodil (kruse) es el delantero centro rematador y que es el hombre gol pero es el clásico Julio Salinas(torpon y fallón) , últimamente falla varias ocasiones claras por partido, aparte es un jugador que favorece las segundas jugadas y los tiros desde la frontal (Junuzovic) lo que favorece nuestros intereses, por último destacar que las jugadas a balón parado se están convirtiendo en un arma poderosa ya que han sacado bastante provecho a lo largo de la temporada ya que han marcado 3 goles de remates a centros (2 de ellos de corner)
Hoffenheim 6 - 4 Werder Bremen. 11 tiros
Hertha 5 - 7 Werder Bremen 10 tiros 1 gol
Wolfsburg 3 - 4 Werder Bremen 11 tiros 1gol
Hamburg 6 - 7 Werder Bremen 8 tiros
FC Koln 3 - 6 Werder Bremen 13 tiros
El Eintrach (10 en tabla y tercer equipo que menos goles concede con 10)es un equipo que defiende con 4 atrás y es un equipo que no suele complicarse a la hora de defender y es muy solidario en tareas defensivas , no dudan en despejar a corner , poseen un portero muy seguro (timo horn) que suele meter muy buenas manos abajo, en los corners de vez en cuando es dubitativo, además es un equipo que suele conceder bastantes ocasiones últimamente
Ein Frankfurt 7 - 2 WolfBurgo 7 tiros 1 gol rechace de centro
Ein Frankfurt 4 - 4 Augsburg 11tiros
Ein Frankfurt 3 - 6 Stuttgart 13 tiros 1 gol corner
Ein Frankfurt 4 - 4 Dormund 20 tiros
La línea de 3.5 corner me parece asequible para ser superada y es por eso que tengo bastante fe en ella 100% verde y dos justas .
A 8.5 Le metería a esa, pero ahora está a 9.5 y por eso me decanto por esta Stake 1.5, gracias y a por el verde
...