Alemania - Bundesliga fecha: 09/12/2016 hora: 20:30 Ver resultado 00
Eintracht Frankfurt Hoffenheim pronóstico HA + 4,5 Tarjetas cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas,
Quiero probar esta apuesta porque creo que se puede dar, y si el partido lo requiere, se pasará con holgura.
Se enfrentan dos equipos dificilmente pronunciables de la Bundesliga:
- Eintracht Frankfurt 5to clasificado jugando de local, con 25pts
- Hoffenheim 4to clasificado como visitante, con 25pts
Dos equipos que la tempoarada anterior, pelearon en la parte de bajo de la tabla, por no descender, y que este año han dado un giro radical, mostrandose bastante regulares como demuestra la clasificacion.
Eintracht se esta mostrando como un equipo duro de pelar, sobre todo en casa, donde esta sacando puntos contra euipos importantes como Bayer o Hertha, sacando dos empates y una victoria contra el Dortmund hace escasos dias.
Hoffenheim mas de lo mismo, donde no conoce la derrota en la Bundesliga, y eso que estamos en la jornada numero 14, casi nada!
Pues al lio, espero un partido duro, tanto como para mostrar 5 tarjetas, y viendo que el local esta sobrepasando la linea en todos sus partidos contra equipos de la parte de arriba, creo que en esta jornada tambien lo hará, vamos con datos:
Tarjetas mostradas en partidos donde Eintracht jugaba en casa:
- vs Dortmund: 7 amarillas
- vs Colonia: 6 amarillas
- vs Bayer: 8 amarillas + 1 roja
- vs Hertha: 6 amarillas
Tarjetas en liga:
- Eintracht lider en solitario con 92 tarjetas amarillas
- Hoffenheim puesto numero 12, con 60 tarjetas amarillas recibidas
Hoffenheim no es un equipo leñero, y eso nos penaliza de cara a la apuesta, pero creo que si el partido no se decide pronto, habrá motivos para sacar la pierna o cortar jugadas con la buscada tarjeta amarilla.
En resumen, 5to contra 4to empatados a puntos, dos equipos que sueñan con lograr un puesto para competicion europea, que en sus ultimos 4/5 enfrentamientos se ha superado la linea, con el equipo local liderando ranking de tarjetas...tengo que probarala!
Por cierto en Bet365 la linea está en HA+5,5 @1,90, una tarjeta por encima de la que nos piden en WH..
...